fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

¿Qué se conoce por Smart SEO?

¿Has escuchado hablar del Smart SEO? ¿A qué se refieren exactamente los que hablan de esta nueva tendencia? ¡Te lo revelamos!

Última tendencia, el Smart SEO

El posicionamiento web no deja de desarrollarse y de pensar en diferentes técnicas con las que lograr mejores resultados, y un claro ejemplo de esto es el Smart SEO.

Se trata de una tendencia que promueve la creación de páginas webs cuyo objetivo principal es conectar y empatizar con el usuario. De modo que lo más importante en este SEO no es aparecer entre los primeros resultados de Google, más bien conseguir una mayor interacción con los usuarios para obtener más conversiones.

El ‘Smart SEO’ ha sido confeccionado por Juan Carlos Pell, un consultor SEO con más de 7 años de experiencia en el sector del marketing online, como un sistema enfocado hacia la consecución de objetivos empresariales, respondiendo a las necesidades de cada usuario

“El Smart SEO fue desarrollado para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos, pero sobre todo para conectar personas con personas. Si logras enamorar a tu público, obtendrás posicionamiento, fidelidad y ventas. Recuerda que detrás de cada visita, cada consulta y cada venta hay una persona”, explica el creador del Smart SEO.

Diferencias entre el SEO tradicional y el Smart SEO

Mientras que el SEO tradicional se basa en el posicionamiento de las palabras claves, el Smart SEO estudia la psicología de cada tipo de usuario, sus necesidades, deseos, aspiraciones y características, con el propósito de conectar y empatizar con el público objetivo, siendo una mezcla de distintas disciplinas tales como marketing, estrategia, comunicación, diseño, ventas y branding.

Asimismo, el Smart SEO se elabora de manera personalizada para cada cliente. No hay una serie de parámetros a seguir estandarizados, al contrario, se modifica constantemente para ajustarse a las particularidades del sector del cliente en cuestión y a sus requerimientos.

De esta manera se consigue rentabilizar mejor la inversión en SEO, ya que supone un dos en uno, al conseguir un buen posicionamiento en los buscadores al mismo tiempo que se mejora la experiencia del usuario, lo que a su vez incrementa las posibilidades de que las visitas se transformen en conversiones.

 

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web