Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Especialistas en Gestion de Redes Sociales

Agencia de Redes Sociales

agencia-social-media

Agencia Social Media

Gestionamos tu presencia en RRSS. Desde el branding, contenido, seguidores e interacciones, hasta posicionamiento web y manual de crisis.

agencia-creativa-digital

Gestion de Redes Sociales

Contratando nuestra agencia de Redes Sociales no tendrás que ocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de que tu estrategia social media sea un éxito.

agencia-social-media

Empresas en Social Media

Realizamos la gestión de redes sociales para todo tipo de empresas, negocios y personas. Diseñamos estrategias de RRSS personalizadas para cada cliente.

¿Quieres darle un empuje a tus perfiles de Social Media? ¡De eso también nos ocupamos nosotros! Realizamos campañas de Social Media Ads para que tus perfiles crezcan.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia Social Media?

En nuestra agencia de Redes Sociales tenemos el secreto para que tus perfiles tengan éxito y hagan que tus ventas se disparen. Nuestro propósito es lograr que nuestros clientes crezcan y que su negocio se despegue. Tenemos 15 años de experiencia y más de 300 clientes satisfechos que son nuestra mejor carta de presentación.

Como agencia social media hemos gestionado más de 100 perfiles de social media en las redes sociales más utilizadas del momento: Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter y más. Logramos subir los perfil de nuestros clientes hasta en un 75%, logrando aumentar las ventas y la reputación de su marca. Nuestros casos de éxito se basan en estrategias de RRSS personalizadas y ejecutadas con el mayor éxito del mercado. Gracias a nuestro portfolio de logros, lideramos el TOP 3 de las mejores agencias de marketing digital de Sortlist, el mayor listado de agencias de Europa.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de tu marca para lograr que tenga un mayor alcance e impacto en tu público objetivo. Hacemos esto enfocándonos en comunicar de la mejor forma tu branding y obteniendo los mejores métricas para que tus ventas aumenten y todos conozcan tu marca. Lo hacemos con estrategias de Social Media a medida que garantizan perfiles que no solo tienen éxito, también enamoran a tu público. 

Somos una agencia de Marketing Digital 360 y esto nos permite ayudarte a que toda tu estrategia digital sea un éxito. Tener una presencia exitosa en Redes Sociales es muy importante hoy en día, pero es solo una parte del plan para lograr que tu empresa se destaque del resto y tus ventas se disparen. Brindamos servicios de Marketing Digital para todo tipo de empresas, páginas web y tiendas online.

agencia-social-media

Gestion de Redes Sociales

agencia-redes-sociales

Redes Sociales mas utilizadas

Hoy más que nunca es fundamental para una empresa tener presencia en Redes Sociales. Pero sabemos que puede ser un trabajo difícil. Por eso nosotros nos encargamos de la gestion de redes sociales para que tú no tengas que ocuparte de nada. 

A la hora de lanzar tu marca en Social Media surge una pregunta crucial: ¿qué redes sociales debo utilizar? Nosotros tenemos la solución perfecta a tus dudas. Cualquier estrategia de gestion de redes sociales para empresas debe enfocarse en las redes sociales más utilizadas por su público objetivo. Pues muchas veces se comete el error de invertir en perfiles de redes sociales en los que no se encuentran tus clientes potenciales. Por eso en The Lift Co, agencia de redes sociales, realizamos un análisis completo y profundo de tu público y tu competencia: las redes sociales que utilizan, el contenido que consumen y publican, la frecuencia y tipo de uso, etc. Con todo esto definimos una estrategia ganadora para que tu empresa triunfe en social media e impacte con fuerza en tu audiencia.

Gestion de Redes Sociales

En The Lift Co, agencia social media, llevamos a cabo la gestión de redes sociales para tu negocio, empresa o perfil personal para que no tengas que preocuparte por nada.

Nos encargamos de diseñar una estrategia de contenido y estilo que logre enamorar a tu audiencia y te posicione como líder de tu sector. A la hora de definir qué contenido publicar es fundamental conocer a tu público y saber qué es lo que consumen y buscan en las redes sociales. No se trata solo de exponer tus productos y servicios, se trata de brindar contenido de interés y calidad para que tus seguidores se interesen por tu perfil. Se trata de contar una historia de tu marca para lograr que se enamoren y te elijan por sobre tu competencia. No solo basta con tener miles de seguidores, una estrategia de social media exitosa logrará que esos seguidores interactúen con tu marca y se conviertan en verdaderos followers. Esto se logra cuidando todos los aspectos de contenido, diseño y organización de tus perfiles para que aporten a tu marca y tus seguidores. ¿Quieres que tus redes sociales enamoren a tu audiencia? Ponte en contacto con nosotros y prepárate para triunfar en Social Media. 

Presencia en Social Media

Como explicamos anteriormente, para tener éxito en social media necesitas gestionar múltiples factores. Pero no queremos que te agobies, pues nosotros somos la mejor agencia de redes sociales para lograr que triunfes en tus perfiles. ¿Cómo lo hacemos? Con el mejor equipo de expertos en redes sociales.

Nuestros especialistas en social media se destacan por su creatividad, profesionalidad, organización y conocimiento extensivo de las redes sociales y últimas tendencias. Trabajaremos para definir la personalidad de tu marca en social media, de forma tal que sea fiel a tu branding, atraiga a más seguidores y logre enamorar a tu audiencia. Lograremos esto estudiando a tu marca, tu público y tus competidores para que tus perfiles sean los mejores. Una vez que tengamos tu personalidad de marca de redes sociales definida, diseñaremos una estrategia de contenido y estilo a largo plazo para que puedas construir la historia de tu marca en redes sociales. Luego planificamos las publicaciones de tus perfiles personalizados para cada red social. Nos destacamos por nuestra organización, atención al detalle y personalización de nuestras soluciones.

Publicidad en Redes Sociales

Si lo que buscas es generar un gran impacto en redes sociales entonces te recomendamos realizar campañas de Publicidad en Redes Sociales para potenciar tus perfiles. En The Lift Co, agencia social media, gestionamos más de 50.000 campañas de publicidad en redes sociales para cientos de clientes.

Llevamos a cabo campañas exitosas de seguidores, captación de nuevos clientes, remarketing, anuncios y publicaciones y más. En nuestros 15 años de experiencia nos convertimos en especialistas en Social Media Ads para todo tipo de clientes con los mejores resultados y la mayor rentabilidad de presupuesto. Sabemos qué tipo de publicidad es ideal para cada necesidad y sabemos cómo optimizarla para que consiga los mejores resultados posibles. Nuestros expertos en publicidad en redes sociales son los mejores en diseñar anuncios y crear audiencias que consiguen la mayor cantidad de ventas. Si quieres recibir una propuesta personalizada para publicidad en redes sociales, ponte en contacto con nosotros. 

Planificación de Redes Sociales

Nuestros expertos llevan a cabo la gestión de redes sociales para empresas siguiendo una planificación que garantiza el diseño de estrategias personalizadas con resultados exitosos.

  • Determinamos los objetivos: marcamos objetivos a corto y a largo plazo, tanto de número de seguidores como de engagement, para que las acciones estén orientadas a obtener resultados.
  • Estudiamos a tu público objetivo: En The Lift contamos con expertos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Snapchat, etc. Pero no todas las redes sociales sirven para todas las marcas, por eso primero estudiemos a tu público objetivo para elegir las redes sociales sobre las que trabajaremos.
  • Establecemos la personalidad de tu marca.
  • Creamos contenido de valor para tu audiencia: información útil para tu audiencia y que contribuya a la captación de nuevos seguidores.
  • Gestión de redes sociales diaria: publicamos el contenido, respondemos a usuarios, interactuamos con tus seguidores, etc. Tener tus perfiles al día es clave para garantizar su éxito por eso también monitoreamos tu sector, los hashtag, tendencias, influencers, efemérides y más. 
  • Elaboramos manuales de crisis: en el caso de que se produzca una crisis de comunicación online, es necesario estar preparado para saber qué hacer y poder reaccionar a tiempo.
  • Medimos e informamos: realizamos reportes periódicos sobre las métricas y resultados de los perfiles. 
  • Optimizamos el trabajo: con el monitoreo, ajustamos los detalles para redireccionar la comunicación para que cumpla con los objetivos planteados.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Redes Sociales para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs se
contactará contigo uno de nuestros expertos en Social Media. Podemos resolver cualquier duda que tengas en
Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Gestion de Redes Sociales para Empresas

Algunas de las ventajas que conseguirás si apuestas por nuestros servicios de social media son:

  • Incrementa el número de leads y de conversiones
  • Aumenta la notoriedad de la marca
  • Enriquece la experiencia del cliente
  • Brinda datos útiles y vitales para conocer a tu público objetivo
  • Multiplica el tráfico referencial
  • Mejora el SEO
  • Ayuda a crear vínculos emocionales
  • Representa un canal directo y rápido de atención al cliente
  • Mejora tu reputación online
  • Sirve para fidelizar a tu audiencia
  • Proporciona una mayor credibilidad

En The Lift Co. tienes a tu disposición un equipo de trabajo que se encargará de evaluar, modificar, gestionar y darte toda la información necesaria para que tu marca ocupe un lugar importante en las redes sociales, una excelente manera de captar clientes potenciales para tu negocio.

En The Lift Co. vimos nacer a Facebook, Instagram, Snapchat, LinkedIn… conocemos sus herramientas y potencialidades como nadie. Por eso somos la mejor agencia social media para gestionar la presencia de tu marca en redes sociales.

 

  • La mejor relación precio calidad: Nuestros servicios como agencia social media se encuentran dentro del rango de los mejores precios con la mejor calidad de servicio del mercado. 
  • Transparencia total: Cuando decides trabajar con The Lift puedes estar seguro que serás informado periódicamente sobre todo lo que se está haciendo alrededor de tu marca.
  • Súmate al equipo ganador: Hemos conseguido los mejores resultados para todos nuestros clientes satisfechos, ¡es hora de que tus perfiles sean un éxito! ¿Estás listo para optimizar tus resultados con nosotros?

Hoy más que nunca, tu público está en Social Media. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin son la mejor plataforma para entablar una relación cercana e inmediata con tu audiencia. En The Lift Co., agencia de redes sociales, garantizamos tus resultados:

  • Conseguimos aumentar tu audiencia y captar a más clientes.
  • Aumentamos el conocimiento de tu marca.
  • Incrementamos el alcance y el engagement de tus perfiles.
  • Enamoramos a tus seguidores.
  • Logramos que tus perfiles superen a tus competidores.
social-media-ads

Chatea ahora con nuestros expertos en Marketing en Redes Sociales para recibir una propuesta personalizada

Precios de Social Media

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Las Redes Sociales aumentan las ventas?

La respuesta concreta, es sí. Hacer presencia en redes sociales le dará a tu marca una mayor visibilidad online. 

Y para nadie es un secreto que hoy en día los métodos de compra han evolucionado, y la mayoría de los internautas ahora busca consolidar la compra de algún producto. Así que si no estás en las plataformas sociedad perderás esas oportunidades que están en el ámbito online durante todo el día. 

Las compras online representan una mayor facilidad del proceso, y por esa eficiencia es la que apuesta nuestra agencia de social media, con el objetivo de hacer más sencilla la vida de los clientes.

¿Social Media es lo mismo que Community Manager?

Definitivamente, no. Aunque muchos de los clientes que se acercan a nosotros por primera vez creen que contratarán un community manager.

Se debe entender que el social media incluye una cantidad de acciones y estrategias mucho más amplias que las que realiza un community manager.

La diferencia está en qué nuestros profesionales se van a encargar de realizar un trabajo mucho más amplio que incluye el análisis de todos los datos, la creación de contenidos, evaluación y optimización. Así mismo, no tendrás que preocuparte por crear estrategias eficaces para redes sociales porque nuestros expertos también lo harán.

En definitiva, la presencia en redes sociales es de suma importancia para las PYMES y empresas autónomas que quieran aumentar sus ingresos, expandir su comunidad y por supuesto tener una mayor visibilidad online.

Desde nuestra agencia de social media estaremos a la orden para cumplir todas tus expectativas online. De igual manera, no dudes en contactar a cualquiera de nuestros expertos quienes están disponibles para atenderte en cualquier momento del día.

¿Por qué es importante estar en Redes Sociales?

Porque es la mejor manera de que tu mensaje llegue al público adecuado y así puedas aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca, lo que se traduce en poder crear un sistema que te permita captar clientes, retenerlos y convertirlos en fieles seguidores.

Diferencias de nuestro servicio

En nuestra agencia Social Media contamos con un amplio abanico profesional, la experiencia en compañía del conocimiento y los estudios en un área solo pueden ser sinónimo de éxitos a la hora de aplicarse en el área que se desea trabajar. La principal diferencia son los tiempos optimizados para obtener resultados reales que terminan por hablar por sí solos.

Solo debes observar los casos que han resultado exitosos de la amplia lista de clientes con os que trabajamos y de esa forma podrás sentirte identificado o adelantar el éxito futuro que significa iniciar colaboración con nuestros profesionales.

Pocas agencias se encuentran en alza como la nuestra, trabajamos con el ejemplo, y la acción de mayor relevancia que puedes tomar como garantía son nuestras numerosas páginas indexadas dentro de posiciones altas dentro del buscador más relevante del planeta, si aún tienes dudas te invitamos a contactar con nosotros, podemos aclarar tus consultas sin problemas.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía