fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Agencia Lead Nurturing

audiencia-social-media

Lead Scoring

Analizamos y categorizamos toda tu base de datos para diferenciar a tus clientes actuales y potenciales. Definimos al Buyer Persona al que vamos a dirigir todos los esfuerzos de Lead Nurturing.

posicionamiento-seo-web

Lead Nurturing

Desarrollamos una relación de cercanía y confianza con tus leads, los “alimentaremos” con contenido personalizado para motivar la compra o conversión, aumentar su confianza en tu marca y lograr su fidelización.

aumentar-ventas-ecommerce

Sales Hacking

Implementamos técnicas, trucos y estrategias del Growth Hacking para aumentar la productividad y eficiencia de ventas y así obtener mayor cantidad de leads ahorrando tiempo y dinero.

diseño-web-wordpress

Marketing Automation

Agilizamos y automatizamos todo el proceso de contacto y relación con tus leads actuales y potenciales. Identificamos y definimos objetivos, modelos, técnicas y más para automatizar procesos, ahorrando tiempo y dinero.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia de Lead Nurting?

Implementar estrategias de Lead Nurturing en cualquier tipo de empresa y página web es la mejor decisión que podrás tomar si quieres aumentar tus ventas y convertir tu tráfico en clientes. No invertir en Lead Nurturing puede traer consecuencias negativas para tu web. La pérdida definitiva de leads, ofrecer mala experiencia para el usuario o prevenir que puedas recuperar tu inversión en estrategias de marketing digital, son algunas de ellas. Pero no te preocupes, podemos prevenir que esto suceda y que tu web sea una fábrica de leads que se conviertan en ventas reales. 

En The Lift Co, agencia Lead Nurturing, tenemos 15 años de experiencia y más de 300 clientes satisfechos que respaldan nuestro trabajo de Inbound Lead Nurturing. Hemos llevado más de 100 proyectos exitosos de Lead Nurturing. Logramos aumentar hasta en un 50% la tasa de conversión web, eficientizando el proceso de venta e incrementando la confianza y fidelización de las marcas de nuestros clientes. Lo logramos para cientos de clientes, ¡y podemos hacerlo para tí! Nuestros expertos en Lead Nurturing se destacan por su gestión, organización y creatividad a la hora de implementar estrategias de Inbound Lead Nurturing en cualquier tipo de páginas web. En cada proyecto como agencia Lead Nurturing trabajamos en equipo con profesionales y expertos de Marketing Automation, Analítica Web y CRO, Content Marketing y Marketing Digital. De esta forma nos aseguramos que el análisis que realizaremos y las estrategias que implementaremos serán las mejores desde todo punto de vista. Porque sabemos que trabajando en equipo y haciendo un análisis global de tu estrategia digital es el camino hacia el éxito de tu negocio. 

Somos una agencia de Marketing Digital 360° con una larga experiencia en todo tipo de estrategias digitales, es lo que nos apasiona y sabemos cómo hacer que tu página web sea exitosa. Queremos ayudarte a que tu negocio crezca, es nuestro propósito. ¡Ponte en contacto con nosotros para recibir una propuesta personalizada para tu empresa!

agencia-marketing

Marketing Lead Nurturing

agencia marketing digital

Agencia Lead Nurturing

Seguro que tu página web recibe cada día la visita de cientos de usuarios, pero ¿cuántos de ellos se convierten en clientes o suscriptores de tus servicios? Nos imaginamos que no tantos como te gustaría. Para conseguir multiplicar el número de leads o usuarios que se convierten en clientes, el Inbound Lead Nurturing será tu mejor opción. Y The Lift Co, Agencia Lead Nurturing, el mejor lugar para hacerlo.

Los leads representan una oportunidad de venta, pero si no tienen el suficiente conocimiento de tu marca no cumplirán el objetivo que deseas. Así que la mejor opción es dar a esos prospectos la información necesaria para que tu empresa se posicione en la mente de cada uno de ellos, y al momento de pensar en la necesidad de un producto el primer nombre que piensen sea el tuyo. Esto es el Lead Nurturing. La estrategia que logrará aumentar tus ventas, ingresos y ventajas por encima de tu competencia. 

Cada uno de los leads que tienes alojados en la base de datos no tiene ninguna fortaleza si no logras la conversión. Como agencia lead nurturing, te ayudaremos en esa ardua tarea de convencer a tus prospectos para confirmar las transacciones de compra o cualquier otra acción que desees que realicen tus usuarios, bien sea votar por tu candidato, donar a tu campaña, o formar parte de tus iniciativas.

La estrategia que aplicamos en nuestra agencia lead nurturing que aplicamos se basa en la distribución de contenidos personalizados, únicos y de calidad que sean de interés para cada uno de los usuarios. Sabemos que el contenido es el rey, pero solo si se produce una información de calidad que interese al usuario y no hay nadie mejor para hacerlo que nuestros expertos Marketing de Contenidos.

La nutrición de leads es similar fortificar tus relaciones con los prospectos para aumentar esa confianza que tienen en tu marca. Acompañar a tus usuarios durante la conversión es otro de los objetivos. Esto representa la ventaja de mostrar una marca humanizada que empatiza con el usuario, lo que influye en gran parte en la decisión de compra.

¿Qué es el Lead Nurturing en Marketing?

El Lead Nurturing es una técnica del inbound marketing que consiste en alimentar a tus leads con contenidos personalizados de su interés en función de la etapa de compra en la que se encuentren, con el objetivo de que finalmente realicen una conversión.

Esta herramienta de Inbound Marketing te permitirá mejorar la tasa de conversión de tu web y aumentar tus ventas, generando una relación entre tu negocio y el usuario beneficiando a ambas partes. Hay 3 puntos claves en el Lead Nurturing:

  • Conocer en qué etapa del proceso de venta se encuentran los usuarios y ofrecerles la información necesaria para que avancen hasta convertirse en leads.
  • Identificar las leads cuando se encuentran en el momento justo de compra y/o contratación.
  • Recuperar las leads y re-ingresarlas al ciclo de venta.

El Lead Nurturing permite desarrollar un contacto directo y sostenido con las visitas de tu web, utilizando una estrategia multi-canal automatizada, aprovechando las ventajas del Marketing Automation, Marketing de Contenidos y delEmail Marketing.

Beneficios del Lead Nurturing

Nuestra agencia lead nurturing es la mejor decisión que puedes tomar para impulsar tus ventas y aumentar los ingresos de tu empresa. La amplia trayectoria de nuestros especialistas nos hace ser la mejor opción el mercado. Si tienes alguna duda contacta a cualquiera de nuestros profesionales que están dispuestos a servirte.

Los beneficios del lead nuturing son múltiples y tienen un alcance más grande que la conversión final: 

  • Enlazar las etapas del funnel de ventas
  • Aumentar el número de conversiones
  • Acelerar el proceso de venta
  • Generar más leads y de mayor calidad
  • Automatizar los procesos
  • Incrementar la visibilidad de tu marca
  • Obtener información detallada sobre el comportamiento de los leads
  • Aumentar la confianza en tu marca y página web
  • Ahorro de tiempo y dinero gracias a la automatización
  • Retorno de la inversión en estrategias de Marketing Digital más rápido y eficaz.

No dejes que se te escape de las manos ninguna oportunidad de venta, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en lead nuturing y consigue que cada una de las visitas a tu web se convierta en un cliente potencial. Tenemos todas las armas para conseguir que triunfes en Internet, solo falta que te decidas a hacerlo.

Inbound Lead Nurturing

El lead nurturing es una estrategia de Inbound Marketing que implica acompañar al usuario en su recorrido por tu página web y en el sales funnel para que se convierta en un cliente, realice una compra o se suscriba a tu plataforma. Se llama Inbound Lead Nurturing porque conlleva estrategias y técnicas que se implementan dentro de la página web, cuando el usuario ya se encuentra allí o ya manifestó su interés por tu marca. Las distintas técnicas del Lead Nurturing logran convencer y fidelizar a tus leads para que se conviertan en clientes y confíen en tu marca. En The Lift Co, agencia lead nurturing, implementamos estrategias que garantizan resultados, y para lograrlo seguimos un método infalible: 

Definimos las buyer personas:

Se trata de definir los perfiles del cliente ideal, determinando cuáles son sus características, intereses y aficiones de manera detallada.

Averiguamos en qué parte del ciclo de ventas se encuentran los leads:

A través del lead scoring, analizamos y clasificamos cada oportunidad de venta para determinar en qué etapa se encuentra dentro del proceso de compra.

Unimos los datos obtenidos de los leads:

Con los perfiles de cliente ideal y las distintas fases de compra establecidas, construimos un documento en el que todos estos datos se entrecruzan para tener más claro dónde nos encontramos.

Creamos contenido personalizado:

Elaboramos contenido personalizado que le resulte útil al usuario en cada una de las fases de compra, motivándolo a que mantenga su interés en tu marca y creando un vínculo especial entre usuario y empresa.

Marketing Automation:

Empleamos el marketing automation para hacerle llegar el contenido a tus leads, optimizando así el proceso y haciendo que sea más eficiente.

Medición de resultados:

Como siempre en cualquier estrategia de inbound marketing, medimos los resultados para evaluarla e implementar las mejoras que sean necesarias.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Lead Nurturing para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs
se contactará contigo uno de nuestros expertos en Inbound Lead Nurturing. Podemos resolver cualquier duda que tengas
sobre Nutricion de Leads y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Inbound Lead Nurturing

El lead scoring es una herramienta de Inbound Marketing complementaria del Lead Nurturing. Una técnica que nos permite categorizar y segmentar tu base de datos de leads según distintos factores. Luego de definir el o los “buyer persona” para tu página web, implementamos el lead scoring para identificar todos los leads en tu base de datos que coinciden con cada perfil y así poder “alimentarlos” con la información adecuada. Hay múltiples softwares y herramientas que nos permiten llevar a cabo con éxito esta técnica, pero en nuestra agencia Lead Nurturing solo trabajamos con los mejores. El Lead Scoring o calificación de leads no solo servirá para implementar el Lead Nurturing, también servirá para ayudarte a entender a tus usuarios y clientes mejor tanto para tus estrategias de marketing como para las de ventas. 

Una vez que identificamos tus clientes ideales y calificamos tu entera base de datos, tendremos la información necesaria para establecer las estrategias de Lead Nurturing que implementaremos. Diseñamos soluciones a medida para cada página web y los objetivos planteados, para establecer una relación con tus usuarios que sea fructífera y duradera

Crearemos ese vínculo de confianza entre tu usuario y tu marca, ofreciendo un flujo constante de contenido único, útil, personalizado y de alta calidad para cada usuario. Lo acompañamos en su proceso de compra para que convencerlo de que tu marca es la mejor opción. Como agencia de Marketing de Contenidos, somos los socios perfectos para implementar el Lead Nurturing en tu página y llevar toda tu estrategia digital al éxito.

El lead nurturing se centra por un lado en los leads durante su visita por tu página web y en el proceso de compra, pero también se enfoca en recuperar leads perdidos o no concretados y volver a ingresarlos en el ciclo de venta.

El Sales Hacking incluye técnicas, trucos, herramientas y métodos del Growth Hacking, que se implementan con el objetivo de “capturar” leads y clientes potenciales. El Sales Hacking requiere de creatividad y “elasticidad” para mejorar y adaptar las estrategias digitales hacia el objetivo de conseguir más y mejores leads. Algunas de las acciones que se llevan a cabo en el Sales Hacking son: acciones de captación de datos, scraping de datos, estrategias inbound y outbound, entre otros. Siempre con el objetivo de lograr conseguir cada vez más leads potenciales de forma segmentada y automatizada para lograr mejores resultados.

Implementamos nuestras estrategias de Marketing Automation para eficientizar y mejorar los procesos e implementación de estrategias de Inbound Lead Nurturing. Utilizamos todas las herramientas que nos brinda el Marketing Automation para “alimentar” a los usuarios con información de su interés en cada momento del sales funnel para impulsarlos hacia la compra de forma automática y eficiente. 

De nada funciona tener un contenido muy interesante pero que no logre llegar a tus clientes. La automatización de los mensajes es la oportunidad de hacer que la información alcance a todas las personas que están en tu lista de prospectos. Y automatizando estos procesos no solo garantizará que todos tus leads tengan la información necesaria para terminar con la compra si no que también te ahorrará tiempo y dinero en el proceso. 

Con el contenido listo y el estudio de tu web y tus clientes, comenzaremos a implementarlo en tu web con Marketing Automation. Esta herramienta hará que el contenido llegue de forma correcta, al usuario correcto, en el momento correcto del proceso, haciendo que sea más eficiente y garantizando el crecimiento en la tasa de conversión.

diseño-web

Chatea ahora con nuestros expertos en Lead Nurturing para recibir una propuesta personalizada

Precios de Lead Nurturing

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es el lead nurturing en Marketing?

El Lead nurturing es una estrategia de Inbound Marketing que implica la combinación de distintas técnicas para lograr que tus leads se conviertan en clientes reales. Integra herramientas de Content Marketing, Marketing Automation y Growth Hacking para lograr convencer a los leads que terminen su compra y crear una confianza entre cliente y marca.

¿Cuál es la diferencia entre Lead Nurturing y Lead Scoring?

El lead nurturing y lead scoring son dos técnicas complementarias de Inbound Marketing que persiguen el mismo objetivo: aumentar tus ventas y lograr que tus clientes confíen en tu marca. Mientras el lead scoring se encarga de clasificar y calificar tu base de datos según factores determinados, el otro se centra en alimentar a los leads con información útil para cada tipo de lead en cada etapa del proceso de compra. 

¿Que significa Lead Nurturing en español?

El Lead Nurturing puede ser traducido al español como cultivo de leads o alimentación de leads. Una técnica de automatización de inbound marketing que busca alimentar a tus leads con información para llevarlos a realizar una determinada acción en tu página web. 

¿Para qué sirve el Lead Nurturing?

El Inbound Lead Nurturing sirve para aumentar la conversión de página web, consiguiendo que tengas más ventas a un menor costo y de forma más eficiente y rápida. Como Agencia de Lead Nurturing somos los mejores para implementar esta técnica en tu página web, garantizando los mejores resultados con la menor inversión.

¿Qué es Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing digital no intrusivas con el objetivo de captar más clientes y lograr el éxito de tu página web. El inbound Marketing implica la combinación de múltiples acciones de marketing digital como: Posicionamiento SEO, Content Marketing, Social Media y Analítica Web, entre otros. 

¿Que nos diferencia como agencia lead nurturing?

Nuestro trabajo más allá de ser un servicio profesional es realizado con pasión, entrega y compromiso. La diferencia principal que tenemos en comparación a otras agencias de marketing online está basada en nuestra forma de abordar la práctica, que solo puede ser hecha por profesionales que llevan trabajando en la actividad durante más de 15 años.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía