fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Especialistas en Posicionamiento en Google

Empresa SEO de Posicionamiento Web

agencia-posicionamiento-seo

SEO Local

Hacemos que tu página web o tienda online se posicionen localmente en Google y así lograr que recibas más tráfico orgánico en tu web y aumentes tus ventas en una zona geográfica definida.

mejorar-posicionamiento-web

Linkbuilding

Llevamos a cabo campañas de linkbuilding de calidad con alto PA y DA para que aumentar el posicionamiento en buscadores de tu web y aumentar el tráfico orgánico.

agencia-seo

Consultor SEO

Realizamos un Estudio SEO completo de tu web para detectar mejoras y errores. Con esto diseñamos una Estrategia SEO personalizada para aumentar el posicionamiento de tu web.

Analizamos completamente tu web y todos los elementos que afectan su posicionamiento seo y visibilidad. Implementamos mejoras y optimizaciones para obtener resultados inmediatos.

posicionamiento-seo

SEO Internacional

Llegar a una audiencia internacional es un gran reto. Posicionamos tu sitio web en los buscadores internacionales donde está tu público objetivo y aumentamos el tráfico orgánico internacional.

Gestionamos la Reputación Online de tu marca y tu página web. Mejorando tu reputación lograrás que aumente el posicionamiento web y consigas más tráfico orgánico y más ventas.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia SEO?

Somos una agencia de Marketing Digital 360 especializada en posicionamiento en Google con 15 años de experiencia en el mercado y más de 300 clientes satisfechos. Somos una empresa SEO comprometida con nuestros clientes y enfocada en resultados. Nuestros casos de éxito y clientes felices con sus resultados son nuestra mejor carta de presentación. 

Como líderes en posicionamiento seo, tenemos un portfolio con más de 50.000 campañas de posicionamiento SEO exitosas para distintos tipos de webs y tiendas virtuales. Logramos posicionar más de 1.000 URL en el top 3 de las principales keywords de su sector. Aumentamos en un 200% el tráfico orgánico para cientos de páginas web. Lideramos el TOP 3 de las mejores agencias de posicionamiento web en Sortlist, el listado de agencias más prestigioso de Europa.

Como agencia SEO nos comprometemos con nuestros clientes y trabajamos para que los resultados obtenidos sean realmente beneficiosos para su negocio. Nuestro equipo experto SEO se destaca por la calidad y profesionalidad de su trabajo, la extensión y profundidad de su conocimiento, y por sobre todo porque somos un equipo de emprendedores. Llevamos los negocios y el marketing en nuestro ADN, por eso nos enfocamos en obtener resultados que se observen en las ventas para que puedas recuperar tu inversión lo más rápido posible.

Como agencia de marketing digital 360 tenemos los recursos y las habilidades para hacer que tu estrategia de marketing digital sea un éxito. La estrategia SEO cumple un papel importantísimo en tu marketing digital, pero sabemos que si quieres que tu negocio se destaque y tengas más ventas que nunca, el Posicionamiento SEO es el primer paso. Ofrecemos servicios de Marketing Digital flexibles y personalizados para todo tipo de empresas y páginas web. ¡Ponte en contacto!

seo

Expertos en Posicionamiento Orgánico

Agencia SEO

agencia-seo

Experto SEO

Nuestro equipo experto SEO diseña estrategias SEO personalizadas para cada proyecto, realizando un estudio completo del sector y la competencia para determinar las mejores técnicas para lograr posicionar la página web en primer lugar. El posicionamiento en Google de tu página web cumple un papel fundamental en el éxito de página web y tu negocio. Lograr que tu sitio web se posicione en la primer página significa un aumento en el tráfico online y un crecimiento en ventas y clientes. Pero esto solo será posible con técnicas SEO de calidad, pues para que tus ventas suban tu web debe estar posicionada a donde está tu público objetivo.

Como agencia de posicionamiento en google y experto SEO, sabemos cuál es el camino que debes seguir para lograr que tu página web se posicione exitosamente y que esto se traduzca en mayor cantidad de ventas, y podemos hacerlo por tí. En nuestra agencia SEO ponemos en práctica solo estrategias de White Hat SEO, la alternativa más amigable al algoritmo de Google que logran un posicionamiento real y sustentable.

Servicios SEO

En The Lift Co, empresa SEO, nos especializamos en posicionamiento Web para todo tipo de clientes y páginas web. Nos destacamos por ofrecer servicios SEO profesionales y de calidad con enfoque a resultados reales. Ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores más grandes del mundo para que se destaquen frente a su competencia y sean visibles y atractivos para su público objetivo.

Brindamos servicios SEO personalizados y flexibles, porque sabemos que cada proyecto es diferente nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle soluciones con resultados exitosos. Abarcamos todo el abanico del posicionamiento en buscadores: desde una auditoría web o una consultoría SEO hasta el diseño e implementación de estrategias SEO, contenido, linkbuilding, reputación y mucho más. Podemos hacer que tu estrategia de presencia online sea un éxito garantizado. 

Analisis SEO de la competencia

Como empresa SEO de posicionamiento web, antes de comenzar a diseñar e implementar una estrategia SEO llevamos a cabo un estudio profundo y completo no solo de tu página web, también analizamos tus competidores y tú sector. De esta forma detectamos la tendencia SEO de tu mercado para definir cuáles son las más beneficiosas para posicionar tu página web y cuáles harán que te diferencies y superes a tu competencia.

Actualmente existen más páginas web y empresas en internet que nunca, lo que hace cada vez más difícil destacarse. Gracias a nuestros 15 años de experiencia como especialistas en posicionamiento en buscadores, tenemos la receta ganadora para lograr que tu sitio web se diferencie del resto y logre posicionarse como líder. 

Posicionamiento en Google

En The Lift Co, agencia de seo, logramos que cientos de sitios web estén posicionados en la primer página de las palabras claves más buscadas por su público objetivo. Lo logramos haciendo una auditoría extensa y profunda de tu web para luego determinar la estrategia SEO a seguir para lograr un posicionamiento en Google rápido y exitoso. 

El posicionamiento web se determina por un conjunto de técnicas y recursos que al ser analizados por el ejército de robots de Google, logran que tu página web supere al resto y ocupe un lugar privilegiado dentro de los resultados de tus palabras claves. Pero es importante saber que tu posicionamiento en Google no es estático ni permanente, por lo que te recomendamos que un consultor seo revise periódicamente tu web para garantizar tu posicionamiento. Esto se debe principalmente a que cada palabra clave tiene múltiples competidores peleando por superarse y también porque Google cambia constantemente sus políticas y formas de indexación de webs. Por esto es que nuestro equipo experto SEO se mantiene siempre actualizado con las novedades de Google y realiza seguimientos constantes de las palabras claves de nuestros clientes. Somos una agencia SEO metódica y responsable, por eso nuestros clientes confían en nosotros la gestión de su estrategia de posicionamiento web y marketing digital. ¡Es hora de que tú también!

Estudio de Palabras Claves

Las palabras claves son uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta para conseguir un buen posicionamiento organico. Como agencia SEO, investigamos las palabras claves del sector con las herramientas más potentes del mercado. Un estudio de palabras claves nos permitirá descubrir cuáles son las palabras con las que tu público objetivo busca a tu negocio, tus competidores y tu sector. Con esto podremos diseñar una estrategia de palabras claves ganadora para que tu sitio web esté posicionado allí donde están tus clientes potenciales. De nuestro estudio de Palabras Claves, seleccionaremos las que poseen un alto volumen de búsqueda y que están relacionadas con los productos y servicios de tu empresa.

Realizar una investigación completa de las palabras claves de tu sector es fundamental para optimizar el contenido de tu web que luego mejorará el posicionamiento en buscadores de tu web. Pero hay una gran diferencia entre posicionarse en las palabras claves correctas y aparecer en primer lugar en palabras claves que no tienen suficientes búsquedas o simplemente no se relacionan con tu público objetivo. Puedes lograr estar en primer lugar para la palabra clave “muebles para viviendas” pero tu público objetivo usa “muebles para hogar” en sus búsquedas, lo que hará que el tráfico que recibas sea mejor y sean de visitas que realizan ninguna compra. Un buen estudio de palabras claves hará que recuperes tu inversión con mayor rapidez.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Posicionamiento SEO para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs se
contactará contigo uno de nuestros expertos en Posicionamiento Web. Podemos resolver cualquier duda que tengas en
Posicionamiento en Google y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Posicionamiento SEO

En nuestra empresa SEO de posicionamiento en Google somos los mejores en lograr que tu página web sea la líder de tu sector online. Somos la mejor agencia SEO para llevar a cabo tu estrategia digital y hacer que tu web tenga éxito. 

Nos enfocamos en obtener resultados reales que hagan que tu negocio sea un éxito. Nuestro propósito es lograr que tu marca sea relevante y que tu página web sea referente en tu sector. Queremos que tu empresa despegue y con nuestras estrategias SEO podemos lograrlo.

Profesionales calificados:

Contamos con todos los conocimientos y compromiso para llevar a cabo todos los trabajos que desees poner en nuestras manos. Somos especialistas en SEO y SEM y podemos posicionar tu marca rápidamente. 

Resultados garantizados:

Nos esforzamos para brindarte todas las garantías que sean necesarias en cada proyecto. Queremos que confíes en nuestra empresa SEO y podamos trabajar juntos en todas tus necesidades de marketing digital.

Posicionamiento web seguro: 

Nuestro análisis SEO nos permite crear las mejores y más innovadoras estrategias para garantizar el posicionamiento SEO de tu web.

Nuestra agencia SEO es la mejor en posicionar todo tipo de páginas web y tiendas online en los primeros resultados de las palabras claves que más búsquedas tienen. Nos especializamos en auditoría y consultoría de posicionamiento orgánico para diseñar una estrategia SEO que logre obtener resultados exitosos para tu web.

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente y pagina web, porque sabemos que cada proyecto es distinto y no es lo mismo una estrategia SEO para una web corporativa que para una tienda online. Puedes confiar que en The Lift Co, empresa SEO, llevaremos a cabo estrategias y soluciones hechas a medida para tu web. Porque solo así conseguirás los resultados que esperas.

Aumento del tráfico:

Mientras más elevado sea el ranking de tu página web en las principales palabras claves, mayor será el tráfico orgánico. Y sabemos que a mayor tráfico, más ventas y mayor relevancia de tu marca.

Credibilidad y confianza:

Los sitios web que son visibles en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas son los más confiables y creíbles. Cabe destacar que el 98% de los usuarios suelen elegir a aquellas empresas o marcas que están posicionadas entre las primeras opciones. 

ROI más elevado que otros canales de marketing:

Las visitas a tu web que provienen de búsquedas orgánicas en google tienen en promedio una tasa de conversión del 14.6%, mayor al de otro tipo de estrategias de marketing en google. Esto hace que el posicionamiento orgánico de tu web logre más ventas y puedas recuperar tu inversión más rápido.

Estarás en el mismo rango de los grandes competidores:

Competir contra grandes como Amazon, es un verdadero reto. Pero con las correctas estrategias SEO es posible que tú marca o  negocio entre en su juego y te posiciones en su misma categoría. Todo dependerá de la agilidad y velocidad de actualización y revisión de tu posicionamiento.

Gran parte del éxito de una estrategia SEO proviene de la optimización del contenido de tu sitio web. En nuestra agencia de posicionamiento web conocemos a la perfección la forma en que los buscadores analizan el contenido de tu web para posicionarla en relación a tus competidores. Por eso somos los mejores para encargarnos de tu estrategia de Marketing de contenidos. 

Uso de palabras claves, densidad, legibilidad, semántica, contenido único y mucho más, es en lo que haremos especial hincapié para que el contenido de tu web esté perfectamente optimizado y logre que tu web se posicione orgánicamente. 

En nuestra agencia de marketing digital 360 tenemos el mejor equipo de redactores SEO para ayudarte a que el contenido de tu página esté optimizado para Google.

agencia-seo

Chatea ahora con nuestros expertos SEO para recibir una propuesta personalizada

Precios de Poscionamiento SEO

FAQs

Preguntas y respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es el Posicionamiento Web SEO?

El posicionamiento SEO, Search Engine Optimization u Optimización para motores de búsqueda, es el proceso que se lleva a cabo para mejorar la visibilidad de tu página web en buscadores como Google o Bing. El posicionamiento web implica técnicas y herramientas que optimizan tu página web para que los famosos “robots” de Google y otros buscadores, puedan leer fácilmente tu página y la ubiquen en un lugar preferente en relación a tus competidores.

Una estrategia de posicionamiento web exitosa logrará que tu página web aparezca dentro de los primeros resultados allí donde se encuentran tus clientes potenciales y motivarlos a hacer click en tu web.

¿Como mejorar el Poscionamiento Web?

Para que Google y otros buscadores posicionen tu página web en un lugar destacado en comparación con tus competidores, es necesario llevar a cabo una estrategia seo completa que implique tanto SEO onpage como Offpage y otras técnicas. Para detectar cuáles son las mejoras que deberás llevar a cabo, recomendamos realizar primero una Auditoría SEO. En The Lift Co, agencia SEO, tenemos un equipo de expertos SEO y de Marketing Digital que mejorarán el posicionamiento web de tu página para que llegue a primer lugar. 

¿Qué resultados obtendrás de tu Estrategia SEO?

Como agencia SEO, en The Lift Co diseñamos estrategias de posicionamiento web que garantizan resultados exitosos para tu negocio. No solo te aseguramos el posicionamiento SEO de tu página si no también un aumento del tráfico de tu web y por consecuencia, una mayor cantidad de ventas y nuevos clientes. 

Al momento de diseñar una estrategia de posicionamiento SEO realizamos un análisis completo de tu página web, tus competidores y tus clientes potenciales. Con esto, diseñamos soluciones a medida que garantizan el éxito de tu estrategia Digital.

¿Qué es la búsqueda orgánica?

Se trata de aquella búsqueda donde las personas escriben en el buscador un servicio, marca o empresa para obtener respuesta en los motores de búsqueda y no haciendo clic en los anuncios publicitarios. 

¿Qué es una palabra clave?

Las palabras claves o las Keyword se tratan de realizar consultas que todas las personas hacen al momento en que utilizan el buscador en línea, siendo el más utilizado actualmente Google. Saber y analizar la palabra clave que busca la persona referente a tu sector o negocio es parte de la estrategia fundamental de SEO para posicionar tu nombre, así como el contenido que compartas.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados de la estrategia SEO?

Es importante destacar que el SEO suele llevar más tiempo que las demás campañas de marketing o de publicidad en las redes sociales. Los plazos pueden variar porque dependen de la función de presencia orgánica que tengas en internet, la complejidad del sitio web, así como la cantidad de mejoras que se deba hacer, lo normal es que este proceso pueda durar entre 6 meses a 1 año.

Como Agencia SEO es mucho lo que podemos hacer por ti, solo debes confiar en nuestro equipo de experto y tener la confianza que realizaremos el trabajo que necesitas, con todas las reglas y cumplimiento de los estándares de calidad.

Diferencias de nuestro servicio

En nuestra agencia SEO contamos con un amplio abanico profesional, la experiencia en compañía del conocimiento y los estudios en un área solo pueden ser sinónimo de éxitos a la hora de aplicarse en el área que se desea trabajar. La principal diferencia son los tiempos optimizados para obtener resultados reales que terminan por hablar por sí solos.

Solo debes observar los casos que han resultado exitosos de la amplia lista de clientes con os que trabajamos y de esa forma podrás sentirte identificado o adelantar el éxito futuro que significa iniciar colaboración con nuestros profesionales.

Pocas agencias se encuentran en alza como la nuestra, trabajamos con el ejemplo, y la acción de mayor relevancia que puedes tomar como garantía son nuestras numerosas páginas indexadas dentro de posiciones altas dentro del buscador más relevante del planeta, si aún tienes dudas te invitamos a contactar con nosotros, podemos aclarar tus consultas sin problemas.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía