fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Especialistas en Content Marketing

Agencia de Contenidos

content-marketing

Redacción

Creamos contenido único, de calidad que sea de interés y utilidad para tu audiencia. Diseñamos contenido para aumentar el posicionamiento SEO de tu página.

posicionamiento-web

Contenido SEO

Redactamos contenido de calidad para posicionamiento Web para toda tu web: servicios, ficha de productos, artículos de blog, presentación de la empresa, etc.

publico-objetivo-social-media

Análisis

Realizamos un análisis completo y profundo de todo el contenido de tu página para detectar errores y posibles mejoras que aumentarán el ranking de tu web.

seo-white-hat

Contenido Unico

Para que tu web esté bien posicionada y sea de confianza el contenido debe ser único y de calidad. Nuestros redactores SEO son los mejores expertos de mercado.

marketing-alta-calidad

Actualización

Llevamos a cabo un plan de mejora de todo el contenido de tu web para que se posicione rápidamente dentro de los primeros resultados de tus palabras claves.

posicionamiento-seo-web

Planificación

Diseñamos y llevamos a cabo planes de Content Marketing para todo tipo de empresas y páginas web. Gestionamos blogs, páginas web y contenido para todo tipo de plataformas.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia de contenidos?

Somos una agencia de contenidos con 15 años de experiencia y con más de 300 clientes satisfechos. Nos especializamos en redacción de contenido para SEO y posicionamiento en Google de páginas web. Hemos redactado más de 50.000 textos de contenido único y de calidad para cientos de clientes, logrando obtener los mejores resultados de interacción y posicionamiento. Nos enfocamos en obtener resultados reales y cumplir los objetivos digitales de nuestros clientes. Creamos contenido que representa la esencia y personalidad de tu marca, y sobre todo contenido que sea de interés para tu público. 

En The Lift Co. tenemos un proceso de Marketing de Contenidos que garantiza resultados exitosos. Es un proceso probado, utilizado miles de veces durante un período de 15 años para construir audiencias leales y activas. Este es nuestro pan y mantequilla. Tener una estrategia de contenidos de calidad no solo asegura el posicionamiento de tu web, también atrae más visitas y aumenta la tasa de conversión para que tus ventas crezcan.

Somos una agencia de Marketing Digital 360, enfocada en obtener resultados exitosos y medibles para nuestros clientes. Nuestro propósito es que tu marca sea relevante y que tu negocio crezca como nunca antes. ¡Y lo podemos lograr! Una estrategia de marketing de contenidos de calidad es vital para el éxito de una página web, pero es solo una parte de la estrategia digital que hará que tu negocio despegue. Brindamos un completo surtido de servicios de marketing digital para que tu presencia en internet sea la mejor. ¡Ponte en contacto ahora!

Estrategia de Contenidos

Content Marketing

Con el Content Marketing lograrás construir una audiencia fiel y activa que hará crecer tu negocio como nunca. Conseguirás que tu público consuma tu contenido y no el de la competencia, y que tus clientes se conviertan en embajadores de tu marca. Llegar a este punto no es fácil ni es rápido, pero en The Lift Co., agencia de contenidos, podemos lograrlo antes que nadie con nuestra estrategia de contenidos que garantiza resultados exitosos. Será la mejor inversión para tu página web y tu negocio.

Crear una audiencia con Content Marketing es una estrategia flexible, sostenible, escalable y te permite crear una relación cercana con tu público compartiendo tus conocimientos. Cuando un usuario llega a un contenido bien planificado, serio, creíble, moderno y bien estructurado que le llama la atención continuará yendo a esa web para obtener información. Ese usuario se mantendrá en constante búsqueda de información nueva para ver las actualizaciones, innovaciones y nuevo contenido, y aquí está la clave: mantener la calidad del contenido para así perpetuar el consumo del usuario para con el servicio o producto ofrecido.

Agencia de Contenidos

El inbound marketing ha abierto un nueva era en el mundo del marketing. Ya no hay que perseguir a los clientes para que dediquen un par de minutos a conocer las ventajas de tu producto o servicio, sino que son ellos mismos los que, por su propia voluntad, se interesan por lo que ofreces. ¿Qué cómo se consigue esto? A través del marketing de contenidos o content marketing.

Se trata de crear contenido de calidad, interesante, cien por cien único y que aporte un valor añadido para que tu público objetivo sea el que busque tu página web y no al revés. Luego de 15 años de experiencia como agencia de contenidos, sabemos cuál es la mejor forma para llevar a cabo un estrategia de contenido exitosa. También sabemos qué tipo de contenido y estrategias son las que harán que tu página web atraiga a más visitas y tenga una mejor conversión. Todo esto podemos implementarlo en tu página web y lograr los mejores resultados posibles al menor costo.

Estrategia de Contenidos

Durante todos nuestros años de experiencia hemos desarrollado el marketing de contenidos de cientos de clientes con éxito. El éxito de nuestro trabajo como agencia de marketing de contenidos se basa en el desarrollo de soluciones a medida y personalizadas para cada cliente. Así es como logramos maximizar los resultados y llevar las webs de nuestros clientes a otro nivel. 

Diseñamos una estrategia de contenidos que se adapta a tu marca y tu público, que garantice el mayor alcance y la mejor optimización. Nuestros expertos en estrategia de contenidos no solo se dedican a redactar el contenido, también trabajan en realizar monitoreos constantes del contenido relacionado a tu sector. De esta forma se mantienen actualizados de las últimas tendencias y novedades que pueden interesarles a tu audiencia. Esta es la clave para que tu estrategia de contenidos sea un éxito, que logre superar a tu competencia y te posicione como líder de tu mercado.

Expertos en Marketing de Contenidos

Nuestros expertos en Marketing de Contenidos son los mejores del sector y trabajar específicamente para que el contenido de tu web sea un éxito. Para definir la mejor estrategia de contenidos personalizada para tu web nuestros especialistas estudian en profundidad tu web, tu público objetivo y tus competidores. 

Al analizar tu marca y branding, definiremos la personalidad, el estilo y el tono de voz que tendrá que tener el contenido. De esta forma, trabajaremos en conjunto para que el contenido que desarrollemos sea siempre fiel a tu marca, tanto en la redacción como en las temáticas e ideas. Por otro lado, al estudiar tu público objetivo, definiremos el tipo de contenido y las temáticas que tendrán mayor éxito. Existen muchos ejemplos de marketing de contenidos que nos hacen afirmar que una de las mejores herramientas de marketing digital que harán de tu página web un éxito.

Contenido para Blogs

Como agencia de Contenidos nos especializamos en redacción de contenidos para blogs. Hemos logrado gestionar con éxito más de 100 blogs de todo tipo de temáticas para nuestros clientes. En nuestra larga experiencia en content marketing confirmamos que la mejor forma de mantener activa a tu audiencia al mismo tiempo que aseguras tu posicionamiento web es publicando una vez por semana. Haciendo esto tienes 52 posibilidades de que Google recoja tus artículos solo en tu primer año (créenos que es mucho), más exposición en Redes Sociales (somos especialistas en Social Media y sabemos de lo que hablamos) y más variedad en tus artículos.

Ahora debes estar preguntándote cómo haremos para tener una idea nueva por semana… Bueno, es difícil pero nosotros podemos hacerlo por tí. Tenemos un la receta perfecta para garantizar la cantidad de contenido único y temáticas atractivas necesarias para que tu blog sea un éxito. Con nuestra estrategia de contenidos para blogs estarás seguro de que tu página siempre estará actualizada y que tu audiencia crecerá cada día.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Marketing de Contenidos para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs se
contactará contigo uno de nuestros expertos en Content Marketing. Podemos resolver cualquier duda que tengas en
Estrategia de contenidos y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Marketing de Contenidos

Nuestro modo de trabajo es uno de los más exitosos y mejores del sector. Nos destacamos por nuestra planificación, calidad de redacción, la variedad de temáticas, velocidad de trabajo y potencialidad del contenido. Para lograr brindar un servicio de content marketing de la mejor calidad, planificamos a la perfección el contenido para que cumpla con los objetivos y necesidades de tu empresa y tu web.

Definición de la estrategia de contenidos:

Cuando comenzamos a trabajar en un plan de contenidos lo primero que hacemos es definir los objetivos y necesidades, para así poder plantear una estrategia de contenidos personalizada y a medida para cada proyecto.

Diseño de un Plan de Contenidos:

Con una estrategia definida comenzamos a trazar un plan de contenido por un tiempo determinado. Aquí definimos las temáticas del contenido y el tiempo para su revisión y publicación. 

Contenido para todos los formatos:

Si bien nos especializamos en contenido digital para posicionamiento en SEO y branding, también tenemos una larga lista de proyectos de contenido impreso como folletos y brochures, contenido para prensa, guiones para audiovisual y mucho más. Nuestros expertos se adaptan a cada tipo de proyecto. 

Contenido en redes sociales:

Actualmente las redes sociales han ocupado un lugar privilegiado en el marketing digital y el content marketing. Como agencia Social Media, somos los mejores para redactar contenido específico para redes sociales. Logramos que tu audiencia sea fiel a tus perfiles y tus métricas se disparen. 

Gestión Completa de Contenidos:

No solo nos enfocamos en la elaboración del contenido, también gestionamos todo el proceso de traducción si es necesaria, control de errores, planificación de nuevas estrategias y control del sitio web si aplica. Con esto buscamos controlar los posibles problemas que se puedan presentar y evitar que alteren de manera negativa el efecto positivo que va ofreciendo la buena ejecución del marketing de contenido. 

Contenido de calidad:

Todo el contenido creado por nuestros expertos pasa por los más altos estándares de calidad, se corrigen y perfeccionan hasta que estén impecables.

Nuestro servicio de content marketing se adapta a cada proyecto para garantizar soluciones personalizadas para todos nuestros clientes. Si ya has invertido en content marketing antes pero no estás viendo los resultados que esperabas… O tal vez necesitas actualizar el contenido de tu web porque ha quedado obsoleto… O quieres optimizarlo para que te ayude a posicionarte en Google… para todo esto y más tenemos la solución. Nuestros expertos en content marketing realizan una auditoría completa de todo el contenido de tu web detectando los puntos fuertes y débiles de tu estrategia de contenidos, corrigiendo errores de redacción y semántica que pueden estar afectando el posicionamiento y definiendo un plan de mejoras para que tu contenido empiece a dar los resultados que buscas. 

Con esto podremos realizar cambios y mejoras para que veas los resultados rápidamente, y diseñaremos una estrategia de mejoras y actualizaciones para hacer que tu contenido sea sustentable en el tiempo.

Con 15 años de experiencia como agencia de contenidos, más de 300 clientes satisfechos y superando los 50.000 textos de contenido único y de calidad, logramos convertirnos en la mejor agencia de marketing de contenidos de España.

Ofrece a los clientes el mensaje que quieres:

Esto es una gran ventaja porque le permite al proveedor personalizar un poco el servicio o producto ofertado a favor de los clientes, haciéndoles llegar información de base muy específica y direccionada a un grupo de personas tomando en cuenta sus gustos y estilo de vida gracias a una previa evaluación. 

Logra que los clientes lleguen solos a tu sitio web:

Cuando el marketing de contenido aplicado por nosotros tiene el efecto deseado en toda plenitud, los clientes poco a poco van llegando solo por su llamado de atención ante el contenido bien estructurado y planificado. 

Mejoramiento del SEO:

Si el sitio web posee información muy rica en contenido y específica sin tanta escritura, las visitas van en alza y con ella la posición también, logrando una ubicación de mucha ventaja por encima de la competencia al gozar de un SEO ganado de manera limpia. 

Versatilidad en los campos de aplicación:

Ésta estrategia de contenido tiene la ventaja de que se puede amoldar a cualquier lugar de publicidad en donde los clientes y demás usuarios tienen acceso pleno. 

El marketing de contenidos es una pieza esencial en cualquier plan de marketing digital:

  • Aumenta el número de conversiones
  • Incrementa la visibilidad de tu marca y de tus productos y/o servicios
  • Genera conversación
  • Te posiciona como experto en tu área
  • Mejora tu SEO
  • Fideliza al usuario y lo convierte en un embajador de tu marca
  • Mejora tu reputación online
  • Marca la diferencia respecto a tu competencia

El Marketing de contenidos es la estrategia que necesitas para destacar sobre el resto de competidores. Dinos qué es lo que quieres conseguir y nosotros nos encargaremos de crear una buena historia con la que puedas lograr tus objetivos.

agencia-marketing

Chatea ahora con nuestros expertos en Content Marketing para recibir una propuesta personalizada

Precios de Marketing de Contenidos

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Puede el Marketing de Contenidos aumentar mis ventas?

Como respuesta directa se tiene un sí, éste proceso aparte de llamar la atención de los usuarios, al ser usado en páginas web de comercio también incentiva al cliente a obtener el producto, convenciéndolo de ello.

¿En cuanto tiempo podré ver los resultados de mi estrategia de contenidos?

Esto es relativo, la aplicación de un marketing de contenido conlleva un tiempo estipulado, pero el servicio que prestamos contamos con profesiones disponibles a trabajar constantemente para que los efectos del contenido elaborado se presenten en menos del tiempo establecido para tal objetivo. 

¿Puedo aplicar el Content Marketing a medios impresos también?

Sí. Si el cliente desea aumentar la exposición de su información a muchas personas y usar la imprenta como un medio para ello, de manera afortunada nuestros profesionales enfocados en el área pueden crear contenido que se adapta a la impresión y propagación de ese tipo. 

Diferencias de nuestro servicio

En nuestra agencia SEO contamos con un amplio abanico profesional, la experiencia en compañía del conocimiento y los estudios en un área solo pueden ser sinónimo de éxitos a la hora de aplicarse en el área que se desea trabajar. La principal diferencia son los tiempos optimizados para obtener resultados reales que terminan por hablar por sí solos.

Solo debes observar los casos que han resultado exitosos de la amplia lista de clientes con os que trabajamos y de esa forma podrás sentirte identificado o adelantar el éxito futuro que significa iniciar colaboración con nuestros profesionales.

Pocas agencias se encuentran en alza como la nuestra, trabajamos con el ejemplo, y la acción de mayor relevancia que puedes tomar como garantía son nuestras numerosas páginas indexadas dentro de posiciones altas dentro del buscador más relevante del planeta, si aún tienes dudas te invitamos a contactar con nosotros, podemos aclarar tus consultas sin problemas.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía