Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Nuestros servicios de Digital

Agencia Marketing Digital

Desarrollamos campañas de publicidad en Google y anuncios SEM para potenciar el impacto de tu negocio y conseguir más ventas, más clientes en menos tiempo.

Diseñamos el primer punto de contacto con tu cliente para que tengan la mejor experiencia posible. Creamos webs personalizadas y con estilo para enamorar a tus clientes.

Diseñamos e implementamos estrategias de posicionamiento web para que tu negocio esté en los primeros puestos de Google a donde te buscan tu público.

Diseñamos tiendas Online para tu negocio con Prestashop, Woocommerce, Magento y más. Creamos webs increíbles para aumentar tus ventas y atraer más clientes.

Gestionamos tus perfiles de forma exitosa en Redes Sociales para que estés a donde está tu público objetivo. Instagram, Facebook, Instagram, Twitter y más.

Posicionamos tu marca para el cliente correcto, en el lugar y momento correcto, con el contenido correcto. Captamos y fidelizamos a tus clientes potenciales.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia de Marketing Digital?

En The Lift Co tenemos más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, más  de 300 clientes satisfechos y miles de campañas y proyectos que nos respaldan. En toda nuestra historia en el mundo digital, crecimos junto a las herramientas más potentes del mercado y nos convertimos en expertos. Hoy somos una verdadera agencia de Marketing Digital 360, especialistas en posicionamiento web, publicidad, social media y diseño web.

Nuestro propósito final es llevar a nuestros clientes al éxito, diseñando estrategias de Marketing Digital innovadoras que garantizan resultados. Somos emprendedores, los negocios y el marketing están en nuestro ADN, por eso trabajamos para que nuestros clientes logren los resultados esperados y sigan creciendo.

Nuestro enfoque 360° centrado en la estrategia, el diseño/desarrollo, el marketing y los resultados, garantiza soluciones digitales innovadoras y eficaces que harán despegar tu marca. Somos inquietos, creativos, innovadores y analistas, cualidades que nos permiten transformar marcas y negocios para llevarlos a ser líderes de sus mercados.

En The Lift Co tenemos el conocimiento y la experiencia para llevar tu plan de marketing digital al éxito en todos los medios digitales y aumentar exponencialmente tus ventas. Hoy ya no alcanza con solo tener una página web: tu marca se debe destacar entre millones, debe estar a donde se encuentra tu público, se debe posicionar entre la mejores… Para esto estamos nosotros. Nuestra agencia de marketing online logrará que tu marca sea relevante, y créenos que no te arrepentirás.

agencia-de-marcas

Agencia de Marketing

agencia-marketing

Plan de Marketing Digital

En nuestra agencia Marketing online nos especializamos en brindar soluciones digitales 360 para empresas de todo tipo para ayudarlas a llegar al éxito. Si estás leyendo esto es porque sabes la importancia de tener un Plan de Marketing Digital para tu negocio y porque quieres aumentar tus ventas y ser líder de tu mercado.

Un Plan de Marketing Digital exitoso será aquel que incluya múltiples plataformas y soluciones digitales para hacer que tu marca llegue a tu público objetivo allí donde esté. En The Lift Co, agencia de marketing, somos expertos en todas las plataformas digitales. ¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros para recibir una propuesta personalizada con estrategias de marketing digital para tu negocio.

Estrategia Digital

Como ya debes saber, hoy es más importante que nunca que una marca tenga presencia en internet. Pero ya no es suficiente con solo tener una página web, el marketing online es mucho más que eso. Nuestros servicios de marketing digital lograrán que tu marca se posicione como líder de tu sector en internet y que tus ventas se disparen. ¿Cómo? Con estrategias de marketing digital que van desde posicionamiento en google, publicidad online, redes sociales, email marketing hasta diseño web, experiencia de usuario y branding. En The Lift Co, agencia marketing online, te acompañaremos en todo el recorrido hasta el éxito online de tu marca.

Soluciones Digitales

Como ya te contamos, el Marketing Online conlleva múltiples soluciones digitales para lograr el éxito. Nuestra empresa marketing digital tiene todas las herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones digitales que adaptamos a cada proyecto específico.

Desde desarrollo y programación web para que tu página o tienda online funcione de la mejor manera y consigas cada vez más ventas, hasta posicionamiento en google y publicidad online para que tu negocio se destaque aún más. Somos flexibles y abarcamos todo el espectro de marketing digital, nos adaptamos a cada cliente, cada proyecto para garantizar los mejores resultados y el retorno de inversión lo más rápido posible. 

Agencia Publicidad Online

¿Quieres que tu marca se destaque aún más? Pues, estás en el lugar correcto. Nuestra agencia de marketing y publicidad ha gestionado más de 50.000 campañas de publicidad online para cientos de clientes satisfechos. Somos capaces de conseguir el mayor rendimiento posible para tu presupuesto, logrando obtener resultados de calidad. Sea publicidad en Google Adwords, Social Media u otros, podemos ayudarte. Contáctanos para recibir una propuesta personalizada para tu negocio. 

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Marketing Digital para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs
se contactará contigo uno de nuestros expertos en Marketing Online. Podemos resolver cualquier duda que tengas
sobre Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


En nuestra agencia de Marketing Digital 360 contamos con un equipo de más de 60 expertos en todas las plataformas y especialidades de marketing digital. Los mejores profesionales del mercado, certificados y con más de 15 años de experiencia en marketing digital, diseño web, programación, publicidad y más. Puedes estar seguro que solo los mejores trabajarán para tu marca, logrando lo mejores resultados.

Somos una agencia de marketing online con un equipo creativo, innovador, eficiente y responsable, más de 300 clientes fueron testigos de su trabajo y esto nos llena de orgullo. ¡Es hora de que tu también!

En The Lift Co, agencia de marketing digital, tenemos un compromiso contigo y nuestros clientes: abrimos nuestras cabezas y compartimos nuestro conocimiento. Ya sea en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Linkedin o desde nuestro premiado blog marketing digital compartimos todas las novedades y herramientas de marketing digital para que tu también puedas ser un experto. Allí encontrarás guías, consejos, estrategias, novedades, herramientas, todo lo que necesitas para conocer más sobre marketing digital y negocios.

Trabajar con una buena agencia de marketing digital es un paso hacia el éxito, y trabajar con The Lift Co es tener el éxito asegurado. Con 15 años de experiencia tenemos la receta ganadora para hacer que tu negocio despegue: mejorando la visibilidad de tu marca, aumentando el tráfico a tu página web, mejorando tu tasa de conversión, y más. Sabemos lo que funciona y cómo hacerlo, y queremos hacerlo con tu negocio.

  • Orientación a resultados: Trabajamos para que tu plan de marketing digital tenga los mejores resultados y que puedas recuperar tu inversión lo más rápido posible. Orientamos nuestra estrategia para que obtengas resultados exitosos, 
  • Equipo a tu disposición: Tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajarán para que logremos todos los objetivos y que tu negocio triunfe. Un equipo de expertos que juntos arman el rompecabezas de tu estrategia digital.  
  • Estamos certificados: Somos Google Partners y eso nos enorgullece. Además estamos en certificados como líderes entre las mejores agencias de Marketing Digital en Sortlist, el listado más grande de agencias en Europa. 

Un plan de marketing digital exitoso debe involucrar múltiples herramientas y plataformas de marketing online. Aquí te mostramos el resto de nuestros servicios:

Email Marketing:

Tanto si quieres captar nuevos clientes o buscas fidelizar a los que ya tienes, esta herramienta es super efectiva y muestra un alto nivel de conversión.

Gestión de Redes Sociales:

Nos encargamos de que tu presencia en redes sociales sea exitosa: analítica, diseño, ads, influencers, colaboraciones, y más.

Branding:

Nos encargamos de todo el proceso creativo de tu marca para que te diferencies de tus competidores y enamores a tus clientes.

Diseño Web:

Desarrollamos plataformas, aplicaciones y más con un enfoque integral y tecnológico para cumplir tus objetivos y enamorar a tu audiencia.

CRO:

Analizamos y mejoramos la tasa de conversión de tu web o tienda online para que tus visitas se conviertan en clientes.

Reputación Online:

Nos encargamos de tu marca sea relevante online y que tu audiencia encuentre la información necesaria para convertirse en clientes.

Marketing de Contenidos:

Crear contenido de calidad, interesante, único y que aporte un valor añadido para que tu público objetivo sea el que busque tu página web y no al revés.

Analítica Web:

Realizamos un diagnóstico completo de tu web o tienda virtual y diseñamos un plan de mejoras y cambios para que tu web funcione a la perfección, aumente la conversión y se posicione mejor en online.

agencia marketing online

Chatea ahora con nuestros expertos en Estrategia Digital para recibir una propuesta personalizada

Precios de Marketing Online

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es Marketing Digital?

Se trata de la aplicación de muchas estrategias dirigidas a la comercialización y que suelen llevarse a cabo en los medios digitales. Para ser exactos son todas las técnicas off-line que tienen relevancia en el mundo online.

¿Qué es estrategia de marketing digital?

Cuando se hace mención de una estrategia de marketing digital se refiere a la planificación de los pasos que conducirán hacia los objetivos en los medios online, se relaciona con la creación, así como la difusión de todos los sitios web y de las redes sociales, marketing por correos electrónicos y blogs.

¿Para qué sirve una estrategia de Marketing Digital?

No se trata de la mera estética de un sitio web donde se ofrezcan los productos y servicios de determinada marca, se trata de realizar las publicaciones periódicas en todos los medios online que permitan atraer mayor número de seguidores para generar los resultados que se están buscando. Crear imágenes, contenido, enlaces, tráfico, promociones son tan solo algunas de las estrategias de marketing.

Si tienes cualquier duda te invitamos a visitar nuestro blog de Marketing Digital, en el podrás hallar toda la información necesaria sobre el tema.

¿Que nos diferencia como agencia de marketing?

Nuestro trabajo más allá de ser un servicio profesional es realizado con pasión, entrega y compromiso. La diferencia principal que tenemos en comparación a otras agencias de marketing online está basada en nuestra forma de abordar la práctica, que solo puede ser hecha por profesionales que llevan trabajando en la actividad durante más de 15 años.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía