fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Agencia de Marketing para Colegios

El mercado de instituciones educativas es delicado. Implica la promoción de una imagen de marca con compromiso, principios y valores que se han ido perdiendo. Nuestra agencia de marketing para colegios ha llegado con la solución. Es mostrarles a los representantes por qué tu colegio es el ideal para que sus pequeños estudien y fomentar la cercanía entre los actores de este sector.

¡Sigue leyendo y sabrás todos los beneficios que nuestra agencia de marketing para colegios puede aportar al tuyo!

Conoce cuál es el nivel educativo que despierta tú pasión

Como profesional sabemos todo el esfuerzo que has hecho para completar tu carrera de educación. Nuestra agencia de marketing para colegios pone a tu disposición la posibilidad de determinar qué tipo de colegio te sientes motivado a crear o te impulsó a seguir adelante.

Define el perfil de tus alumnos

Ya que eres experto en el campo de la educación, puede que alguna vez escucharas sobre algo muy peculiar llamado espejo. Como profesional debes tener claro que tus estudiantes reflejarán la educación que les transmitas, ellos son espejos que manifiestan lo que nosotros le transmitimos. Como agencia de marketing para colegios te motivamos a infundir características y enseñanzas positivas, hablará bien de ti.

Esta es la mejor forma de darte a conocer en la web

Nuestro confiable método de marketing para colegios te garantiza que todos los padres y representantes querrán inscribir a sus hijos en tu colegio. Lo mejor es que podrán recibir la educación de calidad que ofreces.

No solo serás conocido por tu propia publicidad, sino también por la de tus estudiantes y sus padres. Con nuestras estrategias de marketing para colegios no perderás tu tiempo y mucho menos inversiones es publicidad engañosa y que no será efectiva.

Una plataforma o sitio web es vital

Cualquier institución debe desarrollar su sitio web dentro de sus estrategias de marketing para colegios. Todo lo que desees subir al portal web será de total visibilidad para aquellos que estén incluidos. Optimización de conversaciones en línea con respecto a los beneficios que ofrece o sobre la calidad educativa que transmite, aparte del objetivo que quieren ver en futuro de sus estudiantes.

Cómo optimizar imágenes y contenidos para el SEO de tu portal

Habrás escuchado en algún momento que una imagen dice más que mil palabras. Por eso queremos que transmitas una imagen y contenido que hable por ti y que te represente en cualquier lugar. El marketing de colegios implementa un método innovador para SEO que está basado en mejorar la ubicación de tu publicidad.

Adapta el contenido de tu web al diseño responsive

Te presentaremos un problema muy común, tienes una publicidad adaptada a computadoras y un usuario ingresa desde su teléfono celular. En la publicidad anuncias una oferta, se ve clara en el pc, pero en el teléfono celular la imagen es tan grande que el usuario no distingue nada y de inmediato abandona la página. Esto genera que tanto tú como la otra persona pierdan oportunidades muy valiosas.

Para estos problemas el marketing para colegios adapta el contenido de tu web a Diseño Responsive. El usuario ingresa desde cualquier dispositivo, porque la publicidad se adapta a su tamaño, resolución y potencia.

Las estrategias de marketing que todo colegio debe implementar

Aparte de nuestro servicio de marketing para colegios también te mostraremos estrategias que podrás implementar y que tanto has necesitado. Te mencionaremos las que más destacan según las investigaciones que hemos realizado: Mantener interacción con los estudiantes y sus padres, integración de un mapa mostrando tanto el exterior como el interior de la institución, entre otros.

Tus valores son la primera impresión

Fuimos enseñados de forma social que dar una buena imagen es muy importante. Por eso el marketing para colegios nos invita a mostrar una serie de valores, asegúrate de transmitir una buena presencia en público y en los portales web.

Incluye en tus servicios otros que sean complementarios

Unas de las cosas muy buenas de las que vas a poder disponer en nuestra agencia de marketing para colegios es hacer usos de complementos. Estos son recomendables porque vuelven una oferta sencilla en súper ofertas. Es decir, vuelve más tentadores tus servicios, mostrando que ofertas como estas no vuelven. Pueden ser cursos, salidas de campo con los estudiantes, servicios de transporte y alimentación, seguro médico, entre otras.

Hazte notar en las redes sociales

Como docente seguro viste muchas veces a tus estudiantes sumergidos en redes como Facebook, Instagram o Twitter. El marketing para colegios te da la oportunidad de crear tu cuenta y subir contenido valioso incitando a cursos o que participen de otras actividades.

Tus clientes quieren colegas con calor humano

Como humanos somos seres muy sociables y el marketing para colegios lo sabe. Si estamos en nuestra área de trabajo queremos que nuestros colegas y estudiantes nos traten de la mejor manera. Al trazarte este objetivo, sé amable y demuestra que pueden confiar en ti, eso es calor humano.

El valor agregado te llevará más lejos

Al contratar nuestra agencia de marketing para colegios y sus innumerables estrategias efectivas, lograrás ser un ejemplo de institución. También podrás disfrutar de ventajas que te traerán la gran afluencia de estudiantes y representantes deseosos de poner en tus manos la educación e sus hijos.

¡Con nuestra agencia de marketing para colegios tu éxito está garantizado, te esperamos!

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web


Sin Comentarios
Publica un comentario