Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Especialistas en Posicionamiento Web Seo

Agencia Google Adwords

diseño-y-mantenimiento-web

Auditoria Web Técnica

Realizamos un análisis completo del funcionamiento tu web, experiencia de usuario, velocidad de carga y más para relevar mejoras, actualizaciones y errores que afectan el posicionamiento.

agencia-posicionamiento-seo

Análisis de Competencia

Realizamos un análisis seo de la competencia para detectar y comparar las distintas acciones de tu sector para así proponer las técnicas que te harán diferenciarte y ser mejor que la competencia.

agencia-seo

Análisis SEO Contenidos

Analizamos todo el contenido de tu web, detectamos contenido duplicado, uso de palabras claves, canibalizaciones o contenido de baja calidad que puede estar afectando el posicionamiento.

posicionamiento-seo-web

Plan de Mejoras SEO

Una vez finalizada la auditoría SEO y web de tu página y de tus competidores realizaremos un completo plan de mejoras para tu web para aumentar y optimizar tu posicionamiento web seo.

linkbuilding

Auditoría SEO Enlaces

Hacemos un estudio completo de linkbuilding de tu web: enlaces rotos y de baja calidad, optimización de URLs, redirecciones y errores 404, enlaces externos perjudiciales y más.

agencia-marketing-online-certificada

Resultados Garantizados

Realizar una auditoría web seo no solo te dará un diagnóstico, te ayudará a mejorar tu posicionamiento rápidamente para obtener más visitas y ventas inmediatamente.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia SEO?

En The Lift Co, agencia de posicionamiento web, somos expertos en auditoria SEO para todo tipo de empresas, sabemos perfectamente qué es lo que esta afectando el posicionamiento de tu web y queremos mejorarlo. Realizando un analisis SEO Web con nuestra agencia no solo tendrás un diagnóstico completo y profundo de tu web, también tendrás un plan de mejoras a implementar que harán que tu web se despegue.
Tenemos más de 15 años de experiencia y más de 10.000 auditorias SEO realizadas para todo tipo de páginas web y tiendas online para cientos de clientes satisfechos. Como especialistas en posicionamiento web seo realizamos auditorías completas y profundas con foco en optimizar los puntos fuertes de tu web, mejorar los aspectos débiles y lograr que se destaque entre tu competencia. A lo largo de los años hemos logrado conseguir un aumento del 200% en el tráfico de las webs de nuestros más de 300 clientes satisfechos. ¡Es hora de que lo hagamos para tí! Ponte en contacto con nosotros para recibir una auditoría web seo completa de tu página.
Somos una Agencia de Marketing Digital 360, especialistas en posicionamiento SEO, diseño web, social media, ecommerce y más. Entendemos que un análisis de posicionamiento web es solo el primer paso hacia el éxito de tu marca. En el resto también podemos ayudarte… ¡queremos que tu negocio despegue! Todos nuestros servicios están aquí.

seo

Analisis SEO Google

a

Auditoria SEO

Somos expertos en posicionamiento seo web y los mejores para realizar una auditoria web de tu página. Nuestros expertos en analisis SEO sitio web realizan un estudio completo de todos los elementos que afectan el posicionamiento web seo y visibilidad de tu web, implementando mejoras y corrigiendo errores para que puedas ver los resultados inmediatamente. Trabajamos de forma tal que tu posicionamiento aumente automáticamente para que puedas comenzar a recuperar tu inversión desde el primer momento.

Nuestro equipo experto en Posicionamiento Web Seo es el mejor para realizar una auditoria web de tu página para que comiences a ganar desde el primer momento.

SEO On Page

En el analisis seo de tu página web nos centraremos en hacer un diagnóstico del seo on page y off page, así como también de los de tu competencia.

En primer lugar, el SEO On Page son todos los recursos y acciones que se encuentran dentro de tu página web como el contenido, las imágenes, títulos y metadata, urls, etc. Con este análisis obtendremos una panorama claro de todos los aspectos a mejorar y optimizar dentro de tu web.

Tenemos a los mejores expertos de analítica SEO y Web para determinar por qué tu página web no está posicionada como deseas. Trabajamos para que puedas conseguir el éxito posicionado tu página web a donde están tus clientes y aumentando tus visitas desde el primer momento. 

SEO Off Page

Por otro lado tenemos el SEO Off Page de tu auditoria web, en este caso nos centramos en todo aquello afecta el posicionamiento seo de tu página web pero que no se encuentra dentro de ella. En este caso analizaremos linkbuilding y enlaces, reputación online, presencia en redes sociales, valoraciones y testimonios, entre otros. Aquí obtendremos un diagnóstico de lo que sucede fuera de tu sitio web y cómo optimizar estos recursos para que ayuden a tu posicionamiento web seo. Son múltiples los factores que influyen en el posicionamiento web seo  y más son los recursos que puedes utilizar para lograr estar en la primera posición. Todo esto saldrá a la luz con nuestra auditoria SEO, porque luego de 15 años de experiencia y con los mejores especialistas SEO, sabemos a dónde buscar y cómo optimizar tu página para que comiences a ver resultados inmediatamente. 

También haremos un análisis completo de tu competencia y las acciones que llevan a cabo para posicionarse. Con esto definiremos cuáles son las mejoras a realizar para lograr que tu página se destaque del resto y consigas liderar tu sector y sus palabras claves. 

Contenido Optimizado

Como agencia SEO conocemos a la perfección la forma en que los buscadores como Google posiciona tu página web en relación a tus competidores. Gracias a nuestros 15 años de experiencia sabemos lo que funciona para hacer que tu estrategia online sea un éxito y te conviertas en líder de tu sector. Nuestros expertos en analisis seo sitio web realizan una auditoría completa de todo el contenido de tu página web. El contenido es fundamental a la hora de posicionar una página web. Por eso en nuestra auditoria web ponemos especial atención en la optimización del mismo: uso de palabras claves, densidad, legibilidad, semántica, etc. para garantizar que Google interprete correctamente los mismos y puedas escalar posiciones. Con esto diseñan un plan de optimización del contenido con las palabras claves que tu negocio necesita para posicionarse mejor. 

En nuestra agencia de marketing digital 360 tenemos el mejor equipo de redactores SEO para ayudarte a que el contenido de tu página esté optimizado para Google y que logre posicionar tu página en primer lugar. 

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Auditoria SEO para tu negocio, completa el formulario y en 24 hs se contactará
contigo uno de nuestros expertos en Posicionamiento Web SEO. Podemos resolver cualquier duda que tengas en
Posicionamiento en Google y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Analisis SEO Google

Como te explicamos antes, son múltiples los factores que influyen en el posicionamiento web seo de tu negocio por eso es sumamente necesario realizar una auditoría web de toda página para que garantizar su éxito. Si estás aquí es porque ya sabes de la importancia de analizar tu sitio web e implementar mejoras para que se posicione mejor en Google. ¿Todavía no estás convencido de hacerlo con The Lift Co.? Entonces sigue leyendo…

Hoy más que nunca, con la enorme cantidad de páginas web en internet, es importante que tu sitio web se destaque del resto y esté visible para tu público objetivo. Pero con la cantidad de páginas web peleando por el primer lugar, Google y su ejército de robots son cada vez más específicos en su análisis y cambian sus políticas constantemente. Por eso en The Lift Co, agencia SEO, estamos siempre actualizados con la últimas tendencias y cambios de Google para seguir auto superándonos y lograr que nuestros clientes lleguen al éxito. No solo somos una agencia, somos emprendedores. Entendemos la importancia del ROI y de que los resultados de una estrategia de marketing digital se vean reflejados en ventas. Puedes confiar en que siempre trabajaremos para que tu página web sea la mejor, y nuestra auditoría seo es el primer paso para lograrlo.

Realizamos análisis seo web exhaustivos: desde palabras claves hasta usabilidad móvil y linkbuilding, porque sabemos que es la forma para obtener un diagnóstico completo y profundo para poder implementar las mejores soluciones. 

Uno de los aspectos claves del éxito de cualquier auditoría SEO se basa en revisar cada detalle de la página web. Evaluamos la rapidez de carga de la página, la experiencia de usuario, los enlaces entrantes y salientes, hasta la arquitectura de la web para asegurarnos de auditar todos los aspectos que hacen al posicionamiento de tu sitio.

La arquitectura del sitio web es fundamental, pues se puede observar y mejorar la jerarquía de los textos, los archivos multimedia, y los contenidos destacados son parte del posicionamiento web para llegar e interpelar a los usuarios.

En una Auditoria SEO es también indispensable para medir los resultados negativos y positivos de una página, para saber qué es lo que debes cambiar, agregar o eliminar para atraer más visitas y convertirlas en ventas.

Realizando un estudio SEO no solo mejorará tu posicionamiento: aumentarán tus ventas, mejorarás la presencia online general de tu marca, obtendrás una mayor repercusión y visibilidad de tu página, lograrás captar más visitas y obtener un mayor tráfico, podrás fidelizar mejor y a más clientes. Los beneficios de realizar un análisis SEO son múltiples, obtendrás resultados que potenciarán tu negocio y hará que crezca como nunca antes. 

Realizando una auditoría SEO no solo mejorará tu posicionamiento: aumentarán tus ventas, mejorarás la presencia online general de tu marca, obtendrás una mayor repercusión y visibilidad de tu página, lograrás captar más visitas y obtener un mayor tráfico, podrás fidelizar mejor y a más clientes. Los beneficios de realizar un análisis SEO son múltiples, obtendrás resultados que potenciarán tu negocio y hará que crezca como nunca antes.

agencia-seo

Chatea ahora con nuestros expertos en Analisis SEO para recibir una propuesta personalizada

Precios de Auditoria SEO

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es una auditoria SEO?

Una auditoria SEO es una acción realizada de manos de profesionales para analizar una página web para identificar los fallos que está pueda tener. De la misma forma optimizar las buenas decisiones que se estén tomando dentro de la misma, todo con el fin de lograr posicionar en los motores de búsqueda. 

Un estudio seo se divide en dos partes, el análisis interno y estructura de los títulos y subtítulos. keywords usadas y la cantidad de veces en que se hace, enlaces que puedan dar error de la página y otras acciones correspondientes al desarrollo onpage.

Con respecto al análisis externo, hablamos de los offpages, se puede definir de igual forma como aspectos externos de la página. Dentro de esta sección entran las interacciones fuera de la página (URLS de nuestra página compartidos en RRSS) Comentarios en Foros y la manera en que se produce el tráfico de leads a nuestra página web.

La auditoria SEO en sus dos formas de dividirlas va tras un objetivo fijado, optimizar el rendimiento de la página para tener un posicionamiento seo web capaz de catapultarte a las primeras opciones del buscador.

¿Cuánto tiempo tardamos en hacer una auditoria SEO?

El tiempo que podamos tardar en hacer la auditoría determinado por la dificultad y las solicitudes en específico que desees en tu trabajo.

En general, una auditoria SEO en The Lift Co dura en promedio una semana. Otro factor determinante también será el tamaño de tu sitio. 

¿Por qué elegirnos para hacer una auditoria SEO?

Nuestra agencia ha trabajo en la optimización y posicionamiento web SEO de muchas marcas y tenemos, la experiencia y las ganas de trabajar contigo.

Si trabajamos juntos en la auditoria SEO de tu proyecto podrás vivir en primera persona la transformación y el camino de tu sitio hacia el éxito, para el analisis seo de una página son muchos los puntos que hay que observar y modificar, si confía en nosotros, tendrá los mejores resultados en el menor tiempo, con los estudios y estrategias más creativas y novedosas.

Diferencias de nuestro servicio

En nuestra agencia SEO contamos con un amplio abanico profesional, la experiencia en compañía del conocimiento y los estudios en un área solo pueden ser sinónimo de éxitos a la hora de aplicarse en el área que se desea trabajar. La principal diferencia son los tiempos optimizados para obtener resultados reales que terminan por hablar por sí solos.

Solo debes observar los casos que han resultado exitosos de la amplia lista de clientes con os que trabajamos y de esa forma podrás sentirte identificado o adelantar el éxito futuro que significa iniciar colaboración con nuestros profesionales.

Pocas agencias se encuentran en alza como la nuestra, trabajamos con el ejemplo, y la acción de mayor relevancia que puedes tomar como garantía son nuestras numerosas páginas indexadas dentro de posiciones altas dentro del buscador más relevante del planeta, si aún tienes dudas te invitamos a contactar con nosotros, podemos aclarar tus consultas sin problemas.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía