fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Nuestros servicios de Digital

Agencia Conversion Web

Agencia ecommerce

CRO

El CRO es la optimización de la tasa de conversión de tu página web: la cantidad de visitas/usuarios que hagan una compra, rellenen un formulario o realicen la acción objetivo de tu página.

Realizamos una auditoría completa de la tasa de conversión y experiencia de usuario de tu web para determinar mejoras y corregir errores. Optimizamos tu web para aumentar tus ventas y conversiones.

tienda-online-tasa-de-conversion

Funnel de Ventas

Analizamos el funnel o embudo de conversión de tu página para registrar el comportamiento de los usuarios e implementar mejoras. Son los pasos que un usuario tiene que seguir en tu web para cumplir un objetivo.

estrategia-marketing-digital

CRO Marketing

Con la Auditoría CRO analizamos también los resultados reales de todos los esfuerzos de marketing digital para implementar mejoras y diseñar estrategias de marketing enfocadas en mejorar la conversion web.

¿Por qué deberías confiar en nuestra Agencia CRO?

No importa si tienes una página web de ecommerce o corporativa o un blog, medir la tasa de conversión de tu web es sumamente importante para el éxito de tu estrategia digital. La analítica de conversion web no solo tiene en cuenta la cantidad de tráfico vs conversiones, abarca toda tu estrategia digital. Esta técnica de conversion rate optimization realiza una auditoría general de tu sitio web para identificar errores y mejoras que tendrán como resultado mejorar tasa de conversion. 

Si estás buscando una agencia CRO que lleve a cabo una auditoría completa de tu web y mejore tus conversion rate, entonces estas en el lugar correcto. En The Lift Co, tenemos 15 años de experiencia en Conversion Rate Optimization y más de 300 clientes satisfechos. Hemos realizado más de 500 auditorías CRO para todo tipo de páginas web y tiendas online, implementando mejoras que lograron aumentar exponencialmente la tasa de conversion. 

Como agencia CRO nos enfocamos en que tu página web cumpla los objetivos de conversion rate y funcionamiento para lograr obtener resultados exitosos. Nuestro propósito es ayudarte para que tu negocio despegue, ¡y juntos lo podemos conseguir! Somos una agencia de marketing digital 360 y sabemos como optimizar toda tu estrategia digital para conseguir la mayor cantidad de resultados con la menor inversión posible. Lo hemos logrado para cientos de clientes, es hora de que tu también pruebes nuestros servicios de marketing digital y comencemos a trabajar juntos. ¡Ponte en contacto ahora con nuestros expertos para recibir una propuesta personalizada!

agencia marketing digital

Conversion Rate Optimization - CRO

¿Qué es CRO?

Conseguir conversiones es el principal objetivo de una página web. Una conversión es cualquier clase de acción que nos interese que un usuario realice en nuestro sitio web, ya sea suscribirse a nuestra newsletter, descargar una versión de prueba o comprar un producto.

Por eso es tan importante hacer una analítica de conversión, porque nos permite convertir todos nuestros esfuerzos en resultados tangibles. Sin conversion web, las estrategias de marketing digital nunca cumplirán sus objetivos. Independientemente de a qué nos dediquemos o de los objetivos que tenga nuestra web, todos necesitamos conseguir conversiones para que nuestro proyecto online alcance su propósito.

Sin embargo, no es suficiente con lograr obtener conversiones. Para continuar mejorando es muy importante analizarlas para saber si realmente las distintas acciones de marketing digital que estemos llevando a cabo están funcionando. Es decir, no solamente es fundamental conocer qué porcentaje de las personas a las que conseguimos atraer, los famosos leads, finalmente deciden dar un paso más y realizar una conversión, sino también saber por qué toman esa decisión. Y eso, sólo lo puedes conseguirlo a través de la analítica de conversión y de la mano de The Lift Co, Agencia CRO.

CRO Marketing

El Conversion Rate Optimization es un proceso aplicable en casi toda página web, sea de servicios, productos, afiliados, blog o cualquier otro tipo de web en la que se requiera que las visitas realicen alguna acción. El CRO se enfoca en los tipos de sitios web cuyo propósito es hacer que el usuario lleve a cabo una acción o proceso que genere beneficios para la empresa. 

La analítica de conversión aplica una serie de fórmulas y técnicas que analizan el comportamiento y la interacción de los usuarios en la página: quienes se interesan, quienes finalizan la compra o solicitud del servicio y quienes desisten del proceso. Pero va más allá de esto, también se analiza de dónde provienen esos usuario: si es de Adwords, Social Media, posicionamiento orgánico. Por esto es tan importante realizar una auditoría del Conversion Rate, porque nos permite analizar los resultados tangibles (o falta de ellos) de las distintas estrategias de marketing digital para determinar mejoras. Realizar un análisis de tus estrategias digitales a través del CRO es la mejor forma de planificar para el futuro y garantizar un retorno de la inversión más rápido. Como agencia de Marketing Digital 360 podemos ayudarte a optimizar todas tus estrategias online para que nunca dejes de ganar.

Mejorar Tasa de Conversion

Si todavía no estás convencido de que mejorar tasa de conversion de tu web es el mejor camino para tener éxito, entonces sigue leyendo… Para nosotros en The Lift Co, agencia CRO, el momento de la conversión es mágico y tenemos la receta perfecta para llenar tu web de magia. Mejorar tasa de conversion no es una tarea sencilla, pero con nuestros expertos en CRO no tardarás en ver resultados exitosos. 

Uno errores común en las estrategias digitales es que se enfocan solo en adquirir un mayor tráfico online en la web, dejando de lado la conversion web: el factor que determina realmente el éxito de la presencia online de una empresa. La tasa de conversión convierte tus esfuerzos de marketing digital en resultados tangibles, por eso realizar una analítica CRO para conocer el comportamiento de los usuarios es tan importante.

Luego de que nuestros expertos en CRO realizan una auditoría de conversion rate, presentan un plan para mejorar tasa de conversion de toda tu página para lograr que tus estrategias de marketing digital tengan mejores resultados. Estas mejoras pueden incluir cambios en UX (experiencia de usuario) y otras métricas web, o la optimización del contenido y llamadas a la acción, o también la modificación del funnel de ventas. Todo esto podemos llevarlo a cabo por tí, para que garantizarte los mejores resultados y que  tu no tengas que preocuparte de nada.

Tasa de Conversion Ecommerce

En una tienda online la tasa de conversion ecommerce se torna aún más importante y evidente, porque toda la página web está enfocada hacia la conversión. Puede haber muchas razones por las cuales un usuario no termina de realizar una compra en una tienda virtual, pero por suerte también son muchas las técnicas que tenemos para mejorarlo. 

En The Lift Co además de ser agencia CRO, también nos especializamos en el desarrollo de tiendas online y ecommerce por eso somos los mejores para encargarnos de mejorar tu tasa de conversion ecommerce. Trabajamos diariamente con las plataformas más potentes del mercado como Prestashop, Magento, Woocommerce, y sabemos como optimizarlas para lograr que las conversiones web suban como nunca antes. ¡Ponte en contacto con nuestros expertos para recibir una propuesta personalizada para tu tienda virtual!

CRO para Web Corporativa

Contrario a lo que se puede creer, el Conversion Rate Optimization no es solo para tiendas online. Una página web corporativa también tiene objetivos de conversion rate que cumplir, y nosotros podemos ayudarte. Hay múltiples formas en las que una web Corporativa consiga conversiones: con formularios de contacto, chats, llamadas a la acción y más. Todos estos recursos son oportunidades que le otorgas a los usuarios para que realicen alguna acción positiva en tu web. 

Realizar un análisis de conversion rate es muy importante para una página web corporativa, sobre todo en aquellas que llevan a cabo estrategias de marketing online para atraer más tráfico… para recuperar tu inversión en tráfico lo más rápido posible. En The Lift Co, agencia CRO, sabemos que cada proyecto es único por eso personalizamos cada una de nuestras estrategias y soluciones nuestros distintos clientes. De esta forma nos garantizamos que tu página web corporativa será un éxito.

Contáctanos

Si quieres recibir una propuesta personalizada de Analítica de Conversion Web para tu negocio, completa el formulario y
en 24 hs se contactará contigo uno de nuestros expertos en CRO. Podemos resolver cualquier duda que tengas
sobre Tasa de conversion y Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!


Agencia CRO

Cuando hay estrategias fuertes y de gran inversión aplicadas en un sitio web, la medición de los resultados a medida que pasa el tiempo toma peso porque a través de ellos se va dando una gran noción sobre la efectividad de las estrategias y qué tan positivas son dentro la página. La analítica de conversión brinda datos fidedignos, porcentajes que indican claramente el efecto que tienen los esfuerzos de marketing online en la página web o tienda ecommerce. Esto nos da la oportunidad de revisar y redireccionar las campañas de marketing existentes e implementar nuevas. 

Como te contábamos, no solo somos una Agencia CRO, nos especializamos en marketing digital con un enfoque 360, por eso nuestros análisis de conversion rate son excepcionales. Nuestros expertos llevan a cabo un un estudio global de tu web y la presencia en internet de tu negocio, para asesorarte sobre la conversión actual de tu página y las mejoras que se deben implementar para aumentar y optimizar el rendimiento global de la web. Combinan la analítica de conversión basada en datos con técnicas de diseño web y experiencia de usuario (UX) para llevar tu web a un nivel superior.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo digital, lo que nos hace ideales para llevar a cabo tu proyecto de CRO y digital. Nuestro trabajo no termina con la entrega de tu análisis de conversion web y un plan de mejoras… Queremos ayudarte a que tu negocio despegue, por eso también analizamos toda tu estrategia digital.

En The Lift, con el fin de conseguir la mayor precisión a la hora de realizar la analítica de conversión hacemos un estudio global en el que se tienen en cuenta tanto los aspectos cuantitativos como los cualitativos.

Llevamos a cabo un estudio profundo y extensivo de tu página web, tu sector y tus usuarios, no dejamos nada sin analizar. Con esto obtenemos una visión global de tu página y el comportamiento de tus usuarios dentro de ella que nos permitirá implementar soluciones efectivas y sustentables. Este análisis implica:

Analítica webAnálisis de la competencia y del sectorAnálisis UX – Mapas de Calor – Encuestas usuarios – AB Testing – Diseño Web

Con este análisis diseñamos un plan de mejoras y soluciones a implementar para aumentar la tasa de conversión de tu web. Contamos con los mejores expertos del mercado en CRO, desarrollo web y UX para implementar todos los cambios que sean necesarios para mejorar el rendimiento de tu web.

Mejoramos el posicionamiento web:

Cuando los errores ya son conocidos y los medos de corrección aplicados, el posicionamiento web se incrementa porque la cantidad de visitas es elevada y esto es valorado por los motores de búsqueda, posicionando la página web en lugares ventajosos. 

Menos costos para adquirir nuevos clientes:

Se necesita de gastos en propagandas, publicidad y estrategitas de marketing para lograr buscar nuevos clientes, cuando la analítica de conversión es bien aplicada y los resultados interpretados. Se logra la corrección de los problemas incentivando a los clientes a mantenerse y por recomendación de los demás se van integrando más usuarios potenciales a ser fijos. Desmullendo el costo en marketing y gozando el beneficio de la auto gestión de la página. 

Mejoramiento en la confianza del sitio web:

Muchos clientes dejan el sitio principal porque la información aportada y los comentarios de los usuarios no son muy positivos, esto se puede corregir cuando hay estrategias que erradican el problema de raíz, y para que estas estrategias funciones una analítica de conversión es muy primordial, una vez aplicado y mejorado el sitio la confianza incrementa.

agencia marketing online

Chatea ahora con nuestros expertos en CRO para recibir una propuesta personalizada

Precios de Analitica de Conversion Web

FAQs – Preguntas y Respuestas

agencia-marketing-online

¿Qué es CRO?

Una conversión es cualquier clase de acción que nos interese que un usuario realice en nuestro sitio web, ya sea suscribirse a nuestra newsletter, descargar una versión de prueba o comprar un producto.

Por eso es tan importante hacer una analítica de conversión, porque es lo que nos permite convertir todos nuestros esfuerzos en resultados tangibles.

¿Cómo aumentar la tasa de conversión?

El primer paso es realizar un estudio de analítica CRO para determinar los puntos que necesitan mejorar. Luego se implementan mejoras de experiencia de usuario, funcionamiento de la web, email marketing, lead nurturing y  funnel de ventas entre otros. 

¿Qué es tasa de conversión en comercio electrónico?

Cuando hablamos de tasa de conversion en comercio electronico, nos referimos a la cantidad de usuarios que ingresaron a una tienda online y finalizaron el proceso de compra vs la cantidad de visitas que no realizaron una compra ni finalizaron el proceso.

¿Cómo medir la tasa de conversión?

El ratio de conversión de un sitio web o la tasa de conversión, es el porcentaje que obtenemos al dividir el número de objetivos cumplidos entre el número total de visitas a un sitio web. O sea, esta es la métrica que mide el éxito de un sitio web.

¿Cuál es la tasa de conversión ideal?

La tasa de conversion ideal dependerá mucho del tipo de página web y negocio de que se esta hablando. Según estudios, un Conversion Rate aceptable esta entre el 2 y 3%. Pero volvemos a decir que dependerá de cada página web y negocio. ¿La tasa de conversión de tu web no es buena? ¡Ponte en contacto con nosotros para mejorarla!

¿Que nos diferencia como agencia cro?

Nuestro trabajo más allá de ser un servicio profesional es realizado con pasión, entrega y compromiso. La diferencia principal que tenemos en comparación a otras agencias de marketing online está basada en nuestra forma de abordar la práctica, que solo puede ser hecha por profesionales que llevan trabajando en la actividad durante más de 15 años.

Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Medios que hablan de nosotros

Testimonios & Reviews

Han levantado el posicionamiento web de mi empresa, antes dependíamos 100% de Google Adwords y hemos conseguido tener un 70% de tráfico natural. Si no fuera por haberlos conocido, tal vez ya no estaríamos donde estamos.

Enrique García

Excelente empresa y profesionales. Lograron mejorar la visibilidad de mi negocio en internet en poco tiempo, el dinero invertido valió la pena. Agradecido.

Jonathan Alvarez Sebastian

Necesitaba mejorar el posicionamiento para algunos de mis clientes (soy desarrollador web) y me ayudaron enormemente. Un excelente servicio, atendido por unos maravillosos profesionales.

Julio León

Gran empresa de posicionamiento web con todos los departamentos necesarios propios (Diseño, Linkbuilding, SEO, contenido) y sobretodo sabiendo lo que se hace. Se obtienen resultados muy rápido y lo más importante es que les gusta trabajar.

Alex Ferrer

He asistido a varias formaciones impartidas por Oscar García y siempre salgo muy satisfecha; he aprendido un montón; además que es muy fresco y cercano a la hora de compartir su experiencia. Lo sigo en las redes sociales y aprovecho cualquier oportunidad para asistir a sus ponencias. Un verdadero gusto. Muchas felicidades y "te sigo y persigo".

Soraya Fares

El trato que nos dieron fue muy personalizado. Nos sentimos muy bien tratados por el comercial que nos ayudó y respondió a todas las dudas que teníamos que no eran pocas.

Google reviews
Estefanía