Calle Tanger nº 86 - Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Instagram Feed

Title Image

Diseño web

Diseño, Desarrollo de páginas web y E-commerce a medida

> Diseño de Páginas Web y E-commerce

Un buen diseño web es aquel diseño atractivo que sepa transmitir tu imagen en Internet. Diseños claros, siguiendo los estándares de diseño actuales y facilitando la navegación a tus usuarios.

En The Lift nos especializamos en realizar diseños web atractivos sin olvidar que estos deben vender tu marca y tu producto, a la vez que deben posicionar en los principales motores búsquedas para captar visitas y conseguir nuevos clientes.

Contacta con nosotros para que te podamos ofrecer un cambio en tu estrategia web, captar nuevas visitas, mejorar su experiencia de usuario y en definitiva, vender más.

En The Lift te ofrecemos múltiples soluciones de diseño web para que tu empresa transmita todos sus valores de un solo vistazo y a través de su mas impostante escapate: su página web.

El diseño web consiste en la planificacion, diseño e implementacion de sitios web teniendo en cuenta distintos factores como la navegabilidad, la interactividad, la usabilidad, la arquitectura de la información y la interacción de medio como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web

¿SABES QUÉ SON CADA UNO DE ESTOS ELEMENTOS?

> NAVEGABILIDAD
Hace referencia a la facilidad con la que un usuario puede desplazarce por todas las páginas que componen un sitio web.

> USABILIDAD
Tal y como lo define la Organización Internacional de Normalización (ISO), es el “grado mediante el que un producto puede ser utilizado por los usuarios para lograr sus propósitos con efectivdad, eficiencia, satisfaccion en un determinado contexto de uso”.

> INTERACTIVIDAD
Es la capacidad de participación entre los usuarios y los sistemas informáticos.

> ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
Se trata de la organización, la estructura y la disposición de las distintas informaciones en las páginas web.

¿CONOCES LO ÚLTIMO EN DISEÑO WEB Y USABILIDAD?

Con la evolución de las tecnologías en programación web podemos presentar atractivos diseños incluyendo desde imágenes, vídeos, animaciones (HTML5 y CSS3) e incluso música. Estas son las últimas tendencias en diseño web:

DISEÑO WEB RESPONSIVE
Todas las páginas web deben ser capaces de adaptarse para ser visualizadas correctamente independientemente del dispositivo desde el que se acceda, ya sea una tablet, un smartphone o un ordenador de sobremesa, es decir, deben ser responsives.

SCROOLL INFINITO
Como consecuencias de la navegación móvil, las páginas webs actuales apuestan por un scroll casi infinito para mostrar todos sus apartados (servicios, productos y datos de contacto) desde la primera página con el modelo de web One-Page.

FONDOS ANIMADOS
Los fondos con paisajes son cosa del pasado, en la actualidad se llevan los animados con vídeos para amenizar la experiencia.

MENÚS ESCONDIDOS
Otra influencia de la navegación móvil que consiste en ocultar el menú de navegación, dejando solamente el icono que aparece en las versiones de los móviles para desplegar el menú completo.

TIPOGRAFÍA DE GRAN TAMAÑO
Esta tendencia del diseño web se ha estado manteniendo desde hace bastante tiempo. Las tipografías grandes y legibles, son las mejores para conseguir que los usuarios no tengan problemas de lectura.

FLAT DESIGN
Se basa en eliminar o reducir todo tipo de decoración para simplificar el mensaje y facilitar la funcionalidad, olvidándonos de los degradados y de demás formas decorativas.

ANIMACIONES CSS3
Las transiciones, movimientos, transformaciones o cualquier animación que puedas imaginar se pueden conseguir gracias a las nuevos sistemas de programación y los expertos en diseño web lo están aprovechando.

MÁS INTERACCIÓN
Las páginas webs apuestan por la interacción con el usuario, al igual que hacen el resto de canales de internet, empleando llamadas a la acción y formas de contacto recurrentes.

STORYTELLING
Los usuarios buscan historias y las páginas webs deben proporcionárselas, aunque se trate de una empresa.

¿Cómo? Contando la historia de la compañía, del producto, los avances… Este tipo de datos conforman un storytelling que atrae a los usuarios.