fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Agencia de Marketing para Escritores

marketing para escritores

Seguro que a lo largo de tu carrera has estado muy motivado a escribir y sin mencionar que deseas ser todo un profesional de la literatura. Pero se te viene la pregunta del siglo, ¿cómo puedo hacer que mis libros lleguen a las personas?

Primero, no te desalientes, te damos las mejores opciones en nuestra agencia de marketing para escritores basados en ideas novedosas que te llevarán a la cima como tanto has soñado. No te límites a la hora de promocionar tu libro y dale rienda suelta a tu motivación.

¡Las mejores estrategias que todo creativo debe aplicar están aquí en nuestra agencia de marketing para escritores!

Conoce cuál es el género literario que impulsa tu pasión

En la actualidad hay millones de libros, no todos son iguales. Como te habrás fijado hay poesías, historias de aventuras, conocimiento sobre ciencias y mucho más. Nosotros no sabemos cuál es el motor que te mueve, pero te damos el mejor marketing para escritores.

Sea cual sea tu pasión, apostaremos por ella. Y así como nosotros creemos en tu pasión, apuesta tú de igual forma. No importa tu género literario, solo empieza a creer en tu talento y muestra tus creaciones.

Define tu audiencia

De seguro habrás notado que hay personas a las que ir a una editorial les ha funcionado o subir un libro al portal web les ha beneficiado muchísimo por un sinfín de descargas que has tenido. Tu éxito lo podrás lograr con nuestra agencia de marketing para escritores, te lo garantizamos.

Aparte de esto, para que las publicaciones de otros escritores hayan tenido éxito, se tuvieron que dar a un público en específico. Tendrás que decidir a qué publico van tus escritos para que el marketing para escritores se oriente por completo en dirección de ellos. Por ejemplo, no vas a darle promoción de un libro de ficción a un público que desea saber sobre mercadotecnia.

Esta es la mejor forma de darte a conocer en la web

Lo más probable es que hayas leído todo lo referente sobre cómo hacer marketing y pare de contar. Nuestra agencia de marketing para escritores tiene herramientas para que tus escritos no se queden olvidados en el tiempo.

Nosotros te proponemos la creación de un blog para atraer tu público, allí podrás subir contenido importante para tus lectores. Pero espera, al decirte esto no pienses que solo en una promoción podrás transmitir un pensamiento o motivaciones que te hayan impulsado.

Una plataforma o sitio web es vital

Tienes dudas al utilizar métodos o recomendaciones de uno u otro. Incluso ir de persona en persona o lugar en lugar para saber dónde puedes vender o hacer llegar tus libros al público. Nuestra agencia de marketing para escritores te da la mejor opción.

No olvides que ahora todo es tecnológico, dejando atrás tantos métodos agotadores como caminar de un sitio a otro perdiendo tu día. WordPress es considerada la plataforma de marketing para escritores, tu información va a llegar al momento y sin que nada te limite.

Cómo optimizar tus escritos para el SEO de tu portal

Nuestra agencia hará que tengas un gran resultado. Para eso optimizamos tus escritos de calidad con títulos llamativos, estructura y palabras claves. Mejorar estos aspectos te permitirá una buena ubicación cuando las personas hagan uso de cualquier buscador.

Adapta el contenido de tu web al diseño responsive

Una de las cosas que pasarán por tu mente es “si ya cree mi publicidad en este programa, ¿se verá como quiero en otros dispositivos?” Pues no te preocupes, nuestro eficiente programa de marketing para escritores cuenta con diseño responsive. Adaptamos tu contenido a cualquier dispositivo permitiendo que tu mensaje sea de alta efectividad en el público.

Las estrategias de marketing que todo escritor debe implementar

Entre un sinnúmero de estrategias para publicidad, nuestra agencia de marketing para escritores aplica métodos 100% efectivos que te funcionarán. Creando un correo para comentar tus adelantos, podrás incitar a la compra por medio de ofrecer el prólogo o páginas de tus libros, contar cómo fue la creación del libro, etc.

Este marketing para escritores que te ofrecemos es de total garantía porque contamos con mecanismos estudiados en el mercado. Aparte de indagar en las opiniones de lo que la audiencia busca de sus escritores favoritos.

Tus escritos son la primera impresión

Si alguna vez asististe a una entrevista de trabajo, imaginamos que no irías vestido de forma cotidiana como al estar en tu casa. Al contrario, te vestirías de una manera formal. Si pasó lo opuesto, pudiste tener todo el talento para el cargo y hasta conseguirlo, pero por tu apariencia no te aceptaron.

Nuestra agencia de marketing para escritores no intenta ser superficial. Solo somos conscientes de que para tener ventas y que tus escritos sean de gran éxito, debes darles lo mejor. En psicología hay dos puntos que se deben tomar: Uno, el objetivo o lo que estas ofreciendo. Y dos, el observador o todo lo que es capaz de detallar en el objetivo.

Incluye en tus servicios otros que sean complementarios

Tus servicios deben ser los mejores y nosotros queremos que vayas más allá. Para eso te recomendamos que complementes tus servicios con una buena estrategia de marketing para escritores. Esto no quiere decir que tus servicios sean malos, No. Al contrario, al añadir post o actualizaciones podrás perfeccionar lo que ya ofreces.

Hazte notar en las redes sociales

Es común hoy en día que los que deseen vender o promocionar sus productos tenga redes de acceso público, estas ayudan a interactuar con ellos sin ningún límite. Podrás usar estrategias de marketing para escritores como subir palabras claves que te destaquen de tu competencia, eso incluye constante actualización del portal web.

Tus lectores quieren historias con calor humano

Muchas personas se enfocan los resultados materiales de su marketing para escritores y dejan de lado a los lectores. Ellos buscan personas a la cual entregar su confianza y que sean amables. Tú puedes interactuar con tus lectores, en ocasiones hacer dedicaciones o mensajes de agradecimiento que los motivará mucho a leerte y seguirte.

El valor agregado te llevará más lejos

Te damos garantía de que estos y muchos métodos será tuyos al elegir nuestra agencia de marketing para escritores. Permitiéndote tener beneficiosos sustanciosos y muy novedosos solo por tener una gran publicidad que atrae audiencia y fideliza a otros.

¡Contáctanos ahora mismo para desarrollar tu marketing para escritores en nuestra agencia y verás el alcance que obtienes!

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web


Sin Comentarios
Publica un comentario