fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Herramientas esenciales para diseñadores web

¿Estás buscando herramientas con las que puedas agilizar tus labores como diseñador web? ¡Te recomendamos algunas de las mejores herramientas en este ámbito!

  • Dash – Disponible en más de 80 lenguajes, incluyendo PHP, JavaScript , HTML, CSS3, JQuery, LESS, Sass, entre otros. Se emplea como un gestor de fragmentos de código manual, optimizando el trabajo del diseñador web.
  • Text WP – Si estás diseñando tu propio tema en WordPress, esta herramienta te será de gran ayuda para detectar posibles errores y solucionarlos antes de presentarlo oficialmente.
  • GistBox . Utiliza una función de código compartido con la que podrás guardar los fragmentos que requieras, al mismo tiempo que te permite gestionarlos.
  • Adobe Kuler – ¿Necesitas una paleta de color para tu proyecto? Con Adobe Kuler tendrás la posibilidad de crear diferentes combinaciones de colores de manera gratuita.
  • Flaticon – Se trata de un plugin para Photoshop con el que los especialistas en diseño web pueden buscar y encontrar iconos directamente de la base de la web flaticon, que aglutina más de 19.000 iconos.

Flaticon

  • Typecast – Más de 5.000 fuentes de Typekit, Fontdeck, Fonts.com y Google Web Fonts estarán al alcance de tu mano desde un mismo lugar. Elige la que más te guste, construye columnas de contenido y altera la tipografía para ver los resultados. Además, te proporciona el código CSS para usar las fuentes que te interesen en tus páginas web.
  • Animatron – ¿Quieres crear una animación pero no sabes qué herramienta es la más sencilla? Aquí tienes la respuesta. Con Animatron podrás crear animaciones interactivas basadas en HTML5, añadiendo sonido, imágenes o svg, así como confeccionar formas personalizadas e incluso dividir escenas.
  • Designe Meltdown – ¿Las musas han desparecido? ¿Te has quedado sin ideas? Entonces recurre a Designe Meltdown para volver a reencontrarte con la inspiración. Esta colección de diseños interactivos, inspiradores y responsive posee más de 500 plantillas disponibles.
  • Sublime Text – Y si te involucras en el proceso de desarrollo web, Sublime Text es tu herramienta. Este editor de código multiplataforma, ligero y sencillo de manejar, te permite programar fácilmente y emplear varios paneles para aquellos que utilicen más de un monitor.

Con todas estas herramientas para diseñadores web, conseguirás optimizar mejor tu tiempo y aumentar tu productividad. ¿A qué estás esperando para descargarlas?

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web