Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Inspírate con estos ejemplos de diseño web de páginas 404 creativas

Diseñar páginas web de error 404 creativas es la táctica perfecta para darle la vuelta a una equivocación y transformarla en un momento agradable y hasta divertido. Incluso, con ellas podemos evitar que los usuarios abandonen nuestro sitio. Para que te inspires, compartimos contigo algunos ejemplos de diseño web de páginas 404 creativas.

 

  • Daniel Karcher – ¿Quién dijo que una página de error 404 no puede ser interactiva? En esta página, que simula una parada de metro, se exhiben distintas secuencias de un vídeo que se activa con el ratón.

Daniel

  • Dario Esteban Brozzi – La sencillez no está reñida con la originalidad y está página es una demostración de ello. Tan sólo una taza de café vacía junto con el mensaje: “no hay café, no hay trabajo”, bastan para sacar una sonrisa.

Dario

  • The Many Faces of – Esta ingeniosa página de error, muestra a una persona sorprendida acompañada de un mensaje que incita a mantener la calma y volver a la página de inicio.

Many faces

 

  • I am Will Wilkins – Dos obreros sostienen un cartel en el que indican que la carretera no ha sido encontrada, y en la parte de abajo exponen que una de las posibles causas es que el servidor se la haya comido. Humor ante todo.

I am Will Wilkins

 

  • Audiko – Un diseño web muy llamativo con numerosos elementos relacionados con la ciudad de Londres. Sin embargo, la clave de su éxito no reside en la combinación de colores sino en la inclusión de un buscador de artículos, muy útil cuando nos sale una página de error 404. En este sentido, es recomendable incorporar al diseño de páginas de error 404 artículos o enlaces para impedir que el usuario abandone nuestra web.

 

Audiko

  • Mil rallas – De nuevo, un ejemplo de cómo aprovechar las páginas de error 404. Mil rallas invita a sus usuarios a descargar su wallpaper de paso, ya que han llegado hasta allí que les sirva para algo.

Milrayas

 

  • Dilibert – ¿Y por qué no utilizar la página de erorr 404 para insertar algún contenido original? Esto es justo lo que hace Dilibert con una tira cómica para amenizar el inconveniente.

Dilbert

Como ves, hay muchas maneras de diseñar páginas webs de error 404 creativas, con las que consigas sacarle una sonrisa al usuario, pero sobre todo, reducir el porcentaje de tasa de rebote.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web

1 Comentario
  • Irene
    septiembre 1, 2016

    Que chuladas. Es una señal más de que hay que aprovechar cada recurso que tenemos.

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado en este momento.