fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Google Shopping, el mejor servicio para incrementar las conversiones

¡En Seocoaching estamos de estreno! Acabamos de poner en marcha el servicio exclusivo de activación de Google Shopping para pymes para garantizarles un aumento del 200% de las conversiones en campañas de Adwords.

Además, con esta nueva promoción las empresas tendrán más visibilidad para sus productos ahorrando hasta un 60% de inversión en su publicidad online.

Este servicio se divide en varias fases y empieza cuando nuestro equipo de especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Web activan tu cuenta de Google Shopping en el sistema Mechant Center y suben el feed de productos con las palabras clave optimizadas para SEO con el objetivo de que aumenten la visibilidad y posibilidades de venta.

Servicio de optimización de Google Shopping

Si trabajas ya con Google Shopping, disponemos de un equipo de expertos conformado por un SEO Senior, un SEM Senior y un especialista en bases de datos para optimizar Google Shopping con un CPC (coste por click) de 0,02 en Adwords y sacarle, así, el mayor rendimiento posible a tus campañas.

Nuestros especialistas consiguen aumentar tu conversión de las campañas de Google Shopping mediante una configuración avanzada de los feeds de datos y una optimización de las fichas de productos utilizando las palabras clave. De esta forma, conseguirás un incremento de un 200% en el ROI, un menor CPC y multiplicamos por 10 la visibilidad de tu web garantizando que saldrá en los primeros 10 puestos de Google al mínimo coste posible.

Servicio Google Shopping

Para lograr este objetivo, expertos en Posicionamiento Web analizan tu feed de datos y lo optimizan para cumplir con las exigencias de Google además de que nuestros especialistas en posicionamiento web le den su toque mágico. A continuación, añadimos los productos a tu cuenta de Merchant Center y realizamos el seguimiento del rendimiento de tu feed, así como la resolución de incidencias técnicas que pueden surgir para que tu feed de datos esté siempre disponible.

Una vez que tu web salga en primeras posiciones realizaremos un seguimiento diario en el que iremos ajustando las pujas para garantizarte la mínima inversión y añadir nuevas palabras clave a tu feed para estar siempre encima de tus competidores.

 

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un servicio de Google que ofrece la posibilidad a los anunciantes de exponer sus productos en el mejor escaparate online del mundo al mejor precio, ganando en visibilidad online y en conversiones.

Una vez que un usuario hace clic en un producto, éste te redirige a la web del anunciante aumentando hasta un 200% las posibilidades de ganar clientes. Actualmente es una estrategia imprescindible para toda ecommerce dado que permite optimizar las campañas de Adwords implementadas de una forma más eficaz.

El servicio de Google Shopping es determinante para que los negocios que tienen tienda online ganen clientes en Internet ya que los anuncios convencionales de búsqueda se encuentran ya saturados debidos al alto nivel de competencia.

facebook

Servicio de descripción de producto

Este mes estamos de enhorabuena por partida doble porque también lanzamos el servicio de descripción de productos dirigido a  ecommerce. Durante los últimos años, muchas tiendas online se han visto alejadas de los primeros puestos del buscador de Google porque han ido incorporando textos duplicados y el algoritmo de Google Panda penaliza el contenido plagiado de otras páginas.

Para ello, en Seocoaching nos encargamos de desarrollar descripciones originales de productos y nos adaptamos a tu stock. Además, realizamos un estudio de palabras clave y optimizamos todos los textos descriptivos con el objetivo de aumentar la visibilidad de tu tienda e incrementar tu tasa de conversión.

 

Si quieres convertir tu ecommerce en una empresa líder del sector no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web


3 Comentarios
  • Francisco_01
    noviembre 12, 2014

    Hola amigos de Seocoaching

    Estoy interesado en los servicios de optimización de mi sitio de ventas,
    pero me gustaría saber si también crean sitios con posibilidad de pagos electrónicos.

    Si es así, tienen algún tipo de plan especial para un paquete completo?

    Tengo otros socios muy interesados en contratar servicios SEO, si pedimos
    varios servicios todo juntos, es posible que lleguemos a un buen arreglo?

    Gracias!

    • Xavi Diaz Plaza
      noviembre 12, 2014

      ¡Hola Francisco! Para la optimización de tu página puedes contactar con Seocoaching http://www.seocoaching.co/#contacto directamente y recibirás un primer asesoramiento por parte de nuestro equipo. ¡Gracias!

    • SEO Coaching
      noviembre 30, 2014

      Buenas Francisco, para consultas personalizadas puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto de la página.

      Trabajamos para muchas marcas y distribuidores como marca blanca así que estaremos encantados de colaborar.

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado en este momento.