fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Genera confianza en los usuarios a través de las páginas de tu web

¿Quieres saber cómo mejorar la confianza que transmite tu página web? ¡Te decimos cómo hacerlo!

La confianza, un factor clave en las compras online

De acuerdo con diversos estudios, la falta de confianza es uno de los factores que provoca que numerosos usuarios sean reticentes a comprar online. ¿O acaso tú comprarías en una tienda online que no te inspirara confianza y/o credibilidad?

Por este motivo, hemos de mejorar la confianza que emite nuestra e-commerce si queremos convencer a nuestros posibles clientes de que realicen una compra en ella.

¿Qué es la confianza en una página web?

En este sentido, la confianza en una página web está relacionada con la seriedad que emana, la seguridad en los medios de pago, la posesión de certificados de seguridad así como con los valores y personalidad que desprenden cada uno de los elementos gráficos que componen su diseño web.

La sección de contacto y sobre nosotros

Lo primero que debemos hacer si queremos mejorar la confianza de nuestra página web es perfeccionar la información que aglutinan las páginas de contacto y/o la de “sobre nosotros”, ya que es aquí donde el usuario entrará para comprobar si somos una empresa confiable antes de adquirir un producto.

Es primordial que brindemos diversas formas de contacto tales como formularios, número de teléfono de contacto, dirección física y redes sociales, y que ofrezcamos soporte y ayuda inmediata para que el usuario pueda finalizar su pedido. Es decir, si vas a poner un teléfono al que nunca contesta nadie por el motivo que sea, es mejor que no lo pongas, debido a lo que queremos transmitir es seriedad y eficiencia, algo que se aplica al resto de medios de contactos.

contact-us-1426589_1280

Por lo que respecta a la página “sobre nosotros”, has de presentarte, contar brevemente la historia de tu empresa, tu experiencia en el sector y comentar los principios de tu compañía, vuestra forma de trabajar, etc… También, es aconsejable publicar fotografías tuyas, de los trabajadores y de la empresa, para proporcionar una mayor credibilidad, así como contestar a las preguntas más comunes, como por ejemplo, cuáles son las condiciones de envío de la página, por qué decidiste empezar a trabajar en esta área, con qué materiales trabajáis, etc… Todo lo que se te ocurra que pueda ser de interés para el usuario y que le ayude a decidir comprar en tu página web.

Así, conseguirás que el usuario sienta confianza en tu firma porque sabrá quiénes sois, dónde estáis ubicados y qué es lo que hacéis, multiplicando las posibilidades de que realice una compra.

 

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web