fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

¿Cómo hacer un diseño web profesional?

Si vas a empezar un proyecto online es vital que prestes atención al diseño web y que éste sea profesional. ¡Te explicamos cuáles son los puntos que debes tener en cuenta para hacer un diseño web profesional!

Aspectos importantes para hacer un diseño web profesional

  • Personalización – Muchas personas, con el objetivo de ahorrar costes, optan por las plantillas preconfiguradas, una alternativa respetable, siempre y cuando se personalicen para que vayan en concordancia con el logotipo de la compañía y sus colores corporativos. No hay que olvidar, que la página web es tu carta de presentación en la red y el diseño web es lo primero que ven tus clientes.
  • Responsive – En la actualidad, no tiene lógica hacer un diseño web que no sea responsive. La alta penetración de los dispositivos móviles y su elevado número de usuarios, hace que sea indispensable contar con un diseño web responsive, es decir, que pueda ser visualizado desde cualquier clase de aparato electrónico, para evitar perder posibles clientes.

diseño web responsive

  • Rapidez de carga – A parte de ser un factor SEO, la rapidez de carga es un elemento fundamental en el diseño web profesional, puesto que hará que los usuarios permanezcan en el sitio web. De lo contrario, huirán, ya que hoy en día todos estamos acostumbrados a la inmediatez.
  • Piensa en el usuario – No crees un diseño web para los buscadores, ni para seguir las últimas tendencias, siempre debes pensar en el usuario final. En este sentido, no serán las mismas características las que poseerá una página web destinada a familias con hijos que otra que esté dirigida a un público joven.
  • Cuida la legibilidad – Un diseño web profesional creativo no va a servir de nada si los usuarios no pueden leer correctamente el texto que alberga. Por ello, asegúrate de que tus colores combinan (lo mejor es poner un texto de color sobre un fondo blanco), y no emplees un tamaño de fuente muy pequeño.

Aunque puedan parecer muchos factores, sé consciente de que la inversión realizada para obtener un diseño web profesional, se compensará gracias al número de clientes satisfechos, mientras que una web amateur puede provocar daños en la imagen y reputación de tu empresa.

Si quieres conseguir un diseño web profesional, en el que se incluyan todos estos aspectos por un precio totalmente asequible, ponte en contacto con nuestro equipo especializado en diseño web y te elaboraremos un presupuesto a tu medida. ¡Contáctanos!

 

 

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web