fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Descargas de APP y “engagement” a través de Display en dispositivos móviles

Promoción de Apps La Navidad es el mejor periodo para generar descargas de apps y ”engagement”. El día de Navidad de 2012 se activaron 17,4 millones de dispositivos iOS y Android. La semana siguiente se activaron más de 50 millones más de dispositivos iOS y Android. Esto generó 1.760 millones de descargas de apps. Las estadísticas hablan por sí solas.

Pico global de descargas de Apps durante las Navidades

El 2013 ha registrado la Navidad con más descargas hasta la fecha El total de descargas de apps aumentó un 11% en las navidades de 2013 respecto a las de 2014. Las descargas de apps en navidades aumentaron un 91% en comparación con un día y medio de las primeras tres semanas de diciembre. Sin embargo… puede ser difícil encontrar las APP 1,3 M de apps para iOS 1,4 M de apps para Android EL 90% DE DESCUBRIMIENTO DE APPS TIENE LUGAR EN LOS RANKINGS DE LAS TIENDAS DE APPS Consejo: anuncie su app para mejorar su puesto en el ránking.

Formatos de anuncios de promoción de Apps

Formatos de anuncios de promoción de apps   Youtube YouTube es el medio que más ha influido en los compradores cuando se les preguntó qué canales influyeron más en la compra, el 64% de los compradores asegura fiarse de ese canal. El 57% de los compradores navideños no tiene un producto o marca específicos en mente cuando empieza a hacer sus compras para Navidad. Por lo tanto, es importante la influencia en los compradores durante el período de tiempo que están indecisos. Además, el 48% de las búsquedas en youtube en España se realizó en dispositivos móviles.

FORMATOS DE ANUNCIO DE YOUTUBE PARA MÓVIL

Formatos de anuncio de youtube para móvil

FORMATOS DE ANUNCIOS DE APPS PARA MÓVILES

Formatos de anuncios de apps para móviles

FORMATOS DE ANUNCIO DE LA GDN PARA MÓVILES

Formatos de anuncio de la GDN para móviles

ANUNCIA TU APP: DEL DESCUBRIMIENTO A LA CONVERSIÓN

SEGMENTACIÓN A USUARIOS SIMILARES A LOS DE LA APP UTILÍZALA PARA: ampliar las instalaciones actuales encontrando a usuarios similares a los que ya tiene tu app. DÓNDE: en la app. AdMob (solo para Android). POR QUÉ: para mejorar el ROI ofreciendo anuncios relevantes y segmentados a los usuarios que es probable que realicen una conversión. CATEGORÍAS DE APPS INSTALADAS UTILÍZALA PARA: llegar a usuarios que hayan demostrado interés en una categoría específica de instalaciones de apps. DÓNDE: en la app en Android, AdMob, mGDN. POR QUÉ: para optimizar tus campañas de CPC actuales.   RE-ENGAGEMENT DE APPS UTILÍZALO PARA: impulsar el reengagement de apps entre los usuarios que tienen tu app instalada en el teléfono. DÓNDE: Búsqueda, AdMob (solo para Android). POR QUÉ: para enviar a los usuarios a enlaces profundos en una app ya descargada, por ejemplo, para llevarlos a una propiedad específica que han visto.   PROMOCIÓN DE APPS A TRAVÉS DE TRUEVIEW EN MÓVILES UTILÍZALA PARA: Conseguir descargas de aplicaciones a través del poder del vídeo. DÓNDE: YouTube. POR QUÉ: El vídeo es un formato poderoso con alto engagement.   EXPANSIÓN DE PALABRAS CLAVES DE BÚSQUEDA Utiliza este recurso cuando no estés seguro de que palabras claves utilizar o quieres expandir tus palabras claves para fomentar las instalaciones de apps. DÓNDE Búsqueda. POR QUÉ: Incrementa la instalación de aplicaciones incrementando tu cobertura con palabras claves relevantes.    

Conclusiones

REPLANTÉATE TU ESTRATEGIA EN MÓVIL -Compite mejor por el consumidor móvil, aumentando los modificadores de pujas y ampliando las listas de palabras clave. -Impulsa las compras y las descargas de apps, influye en las ventas y capta a los clientes con anuncios en la Red de Búsqueda y la Red de Display para móviles. -Entiende el valor completo de móvil incorporando las conversiones multidispositivo a las métricas de informes de CPA. “Considera el comercio electrónico, los tablets y las plataformas móviles como motores de compras, no solo como motores de conversión.” Deloitte  EMPIEZA YA Empieza ya SOLUCIONES PARA NAVIDAD Soluciones para navidad

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web


4 Comentarios
  • wilmaatienza7
    diciembre 8, 2014

    Vaya!

    Quien diría que nos estamos perdiendo un gran mercado solo por desconocer
    las herramientas que tenemos hoy disponibles…

    Gracias por este buen dato!

  • juanpedrof
    diciembre 15, 2014

    Abrir los ojos!
    eso es lo que han hecho!

    Muy buen dato! me gustaria tener ayuda profesional en este caso; me podeis decir como os contacto para ello?

    Gracias!

  • Fernando Samora
    enero 23, 2015

    Como puedo saber si la parte de aplicaciones móviles que
    algunos sitios ofrecen es compatible para la mayoría de formatos móviles?

    Por ejemplo wordpress, me recomendáis alguna herramienta que permita afinar
    estos detalles?

  • Esmeralda Navarro
    enero 27, 2015

    En esta frase se encierra mucha responsabilidad y trabajo : “aumentando
    los modificadores de pujas y ampliando las listas de palabras
    clave” como me podéis ayudar a establecer un mínimo y un máximo
    en ambas situaciones?

    Gracias!

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado en este momento.