fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Agencia de marketing para inmobiliarias

Agencia de marketing para inmobiliarias

Las inmobiliarias intervienen en uno de los más importantes momentos del hombre y es la compra de una casa. Y aunque no es solo esa su función, ya que venden y alquilan cualquier variedad de inmuebles, están asociadas a ese momento donde se negocia una propiedad.

Un corredor de bienes y raíces era alguien con habilidades de ventas y captaciones de inmuebles que motivado por una comisión se podía pasar la vida haciéndolo. Hoy, el asesor inmobiliario es alguien con licencia para vender, comprar, alquilar, traspasar, asesorar y atender en líneas generales el negocio de los inmuebles. Por tanto, debe ser gran conocedor de materiales de construcción, diseño, menaje, estilos y todo lo que tenga que ver con la adecuación.

El negocio inmobiliario ha cambiado y ahora nos presenta franquicias e importantes firmas relacionadas. Así también ha modificado o complementado las maneras de promocionar y vender a través de la inclusión de espacios web perfectamente diseñados combinados a estrategias de marketing para inmobiliarias.

¡Sigue leyendo y entérate por qué nuestra agencia de marketing para inmobiliarias te ayudará a subir tus ventas!

Conoce cual es el área que despierta tu pasión

A pesar de la integralidad de los asesores inmobiliarios es recomendable enfocar el área en la que se tiene mayor afinidad. Vender casas usadas o a estrenar, terrenos, oficinas, edificios, solo alquilar, atender proyectos en pre-venta, para diseñar el espacio web y enfocar las acciones de marketing para inmobiliarias de acuerdo a la ocasión.

Define tu clientela

Definir tu clientela será más sencillo cuando hayas identificado la rama inmobiliaria que deseas atender. Dirige tu marketing para inmobiliarias a parejas jóvenes para su primer departamento o piso, un pensionado que desea adquirir una casa de playa.

Un constructor requiere un terreno para desarrollar un proyecto o un mecánico que busca un taller para alquilar y poder trabajar. Sea cual sea tu pasión, está acompañada de un público que espera la mejor oportunidad para adquirir su inmueble.

Esta es la mejor forma de darte a conocer en la web

Crear tu espacio web es la mejor forma de darte a conocer. Todos los cambios que han sufrido las inmobiliarias han sido positivos y se han amparado en internet para complementarse con el marketing para inmobiliarias y tener mayor alcance.

Una plataforma o sitio web es vital

Realmente la experiencia de muchos está asociada con el resurgimiento o renacimiento de su inmobiliaria una vez que accedieron a ser parte de la web. Cada país tiene sus altos y bajos momentos económicos y muchos no sobreviven a ello. Es la razón por la cual han desaparecido espacios físicos y se han generado espacios digitales que han cumplido las mismas funciones.

Un espacio web en el marketing para inmobiliarias permite ofrecer un catálogo de opciones con rangos de precios, años de construcción, metraje y todos esos detalles que podrían conversarse en una llamada o ver en una visita. La tecnología nos ha regalado la oportunidad de trabajar desde donde estemos a través de un dispositivo móvil o de escritorio.

Cómo optimizar imágenes y contenidos para el SEO de tu portal

Tu portal debe ser visto y visitado motivando a la revisión y la elección, es por eso que encontrarte dentro de las primeras opciones en un rango de búsquedas es lo que debe pasar. El SEO dentro del marketing para inmobiliarias permite ubicarte en las primeras páginas cuando un visitante inserta en el buscador la palabra clave “inmobiliaria”.

Una vez seleccionado, debes tener contenido interesante, de calidad, con imágenes reales. Las personas no desean comprar revistas, necesitan un espacio con características reales que no les creen un conflicto al visitar el lugar que los motivó al principio.

Adapta el contenido de tu web al diseño responsive

Algo que ha resultado maravilloso para muchos es poder descargar aplicaciones en el móvil donde quiera que se encuentren. Con el marketing para inmobiliarias se puede hasta comprar una casa en otro continente. Esto es posible gracias a los diseños responsive, que es la manera de adecuar una web o aplicación tamaño escritorio a lo liviano de una pantalla pequeña.

Las estrategias de Marketing que toda inmobiliaria debe implementar

Todo marketing requiere el implemento de estrategias para lograr el éxito. Las inmobiliarias no escapan de esta realidad y una de los detalles a cuidar es el uso de la palabra clave correcta. Habiendo definido el rubro a desarrollar, ese que te apasiona, se estructuran las estrategias de marketing para inmobiliarias que darán resultados.

Tus inmuebles son la primera impresión

Cargar a tu sitio web fotos e imágenes reales de los inmuebles que dispones es la mejor impresión que puedes causar en tus visitantes. No importa si el que no está disponible le subrayas la palabra “vendido”, pero que lo que tengas publicado es positivo en el marketing para inmobiliarias porque emociona a quien sufra de amor a primera vista.

Incluye en tus servicios otros que sean complementarios

Normalmente quien compra un inmueble no tiene idea de los costos adicionales, pagos de impuestos, aranceles o documentos. Es por ello que ofrecer otros servicios hará que seas la inmobiliaria elegida.

Nuestra agencia de marketing para inmobiliarias complementa con servicios de mantenimientos generales, remodelaciones, decoración, diseño y muchos más relacionados con inmuebles. No necesitas hacer todo, sino recomendar mano de obra calificada para que tus clientes confíen aún más en las competencias de tu inmobiliaria.

Hazte notar en las Redes Sociales

Las redes sociales han impactado en positivo el marketing digital. Son esos espacios con millones de seguidores que te permiten segmentar y jerarquizar de acuerdo al público a quien debas llegar con el marketing para inmobiliarias. No olvides que las principales redes sociales son parte de la vida de muchos usuarios y que al ser un espacio conocido van a permitir ver diversas publicaciones.

Tus clientes quieren inmobiliarias con calor humano

Convierte a tu cliente en un amigo, ha sido el lema de muchos asesores inmobiliarios, en realidad ha funcionado en el marketing para inmobiliarias. Y es ese comportamiento humano el que les ha permitido superar las crisis que ha vivido el mercado inmobiliario. Ser protagonista de la compra de la primera casa es acompañarlos a tener su hogar.

El valor agregado te llevará más lejos

Estás decidido a romper estructuras, deseas llegar a muchas personas de la forma más económica dentro de un mercado tan demandante. Una agencia de marketing para inmobiliarias es tu mejor solución.

¡contáctanos! Sabemos exactamente como hacerte brillar.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web