fbpx
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

El Apple Watch permite la búsqueda de ubicaciones desde tu muñeca

La retroalimentación háptica, una interfaz que interacciona con el tacto, proporciona indicaciones paso a paso sin necesidad de mirar al reloj

Aún no sabemos qué niveles de popularidad alcanzará el Apple Watch cuando salga a la venta a principios del año que viene. Una encuesta realizada justo después de la presentación del Apple Watch reveló que el 33% de los 1.000 encuestados estadounidenses estaban potencialmente interesados ​​en comprar uno.

Este dispositivo cuenta con una amplia gama de aplicaciones y funciones. Entre ellas, se encuentran las aplicaciones Siri, la Apple Pay, diferentes apps del ámbito de la salud y el fitness, funciones de control de audio, navegación y contenidos online e información sobre ubicaciones. Asimismo, El Apple Watch también será capaz de realizar búsquedas locales y de permitir la navegación paso a paso desde tu muñeca.

iwatch

La pantalla es multitáctil por lo que podrás desplazarte y utilizar el zoom en el mapa con el movimiento de tu dedo. Además, la corona digital del dispositivo se utiliza para acercar o alejar la imagen. También se guardan los favoritos y los lugares buscados recientemente para tener acceso rápido a los sitios de interés, y podrás, también, realizar búsquedas locales con la aplicación Siri (desarrollada por Bing).

Aunque quizás la característica más interesante y exclusiva de Apple Maps en la muñeca sea la retroalimentación háptica, una interfaz que interacciona mediante el tacto. Básicamente el reloj vibrará cuando debas girar a la derecha o a la izquierda emitiendo una vibración diferente para cada dirección. Por tanto, no tendrás que mirar continuamente la pantalla del reloj para recordar qué camino debes seguir.

Además de la retroalimentación háptica, los dispositivos Android Wear también ofrecen capacidades de Google Maps en el reloj inteligente.

Muchos usuarios están interesados en el reloj Apple Watch por sus posibilidades en el campo de la salud y el fitness. En todo caso, en los datos de la encuesta a la que se hace referencia, no se mencionaron las búsquedas de ubicaciones entre las características favoritas o más destacadas. Sin embargo, sospechamos que las indicaciones y la búsqueda en los mapas será algunas de las funciones que más se utilizarán en el dispositivo cuando salga a la venta.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web


4 Comentarios
  • José Gutierrez
    febrero 10, 2015

    Estamos en una era de avances impresionantes, y todo en un
    tiempo record!

    Valla que tenemos que estar a la vanguardia para no quedarnos rezagados con
    todos los cambios, cambios que debemos aprovechar.. y vosotros que decís
    seocoaching.. ¿ya estáis pensado un plan para aprovechar este nuevo
    dispositivo?

  • Aarón Jarquín
    febrero 12, 2015

    Hey, ya pronto tendremos tecnología que antes solo veíamos
    en la pantalla de TV, o el cine.

    Increíble que hasta en estos dispositivos se pueda emprender el mercadeo, muy
    buena esa para estar al día de todo Seocoaching!

  • Alonso Alemán
    abril 15, 2015

    Apple es una excelente empresa, y con este producto
    se perfeccionará el mercado de smartwatches.

    Un smartwatch con un gran diseño, con un gran rendimiento,
    con un software mejorado para la ocasión!

  • Rosa Campos
    mayo 12, 2015

    Pues hay muchas espectativas para el apple watch, esta funcion de ubicaciones parece que sera muy util para un futuro muy cercano, ahora habrá que esperar que tan aceptado es este nuevo dispositivo.

    Solo espero que supere las espectativas de venta para que sobreviva en este ambiente tan cambiante como lo es el tenológico, pues en lo personal ME ENCANTA!

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado en este momento.