Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]
Title Image

Planificación y Compra de Medios

> PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS, LA MEJOR ESTRATEGIA PARA POSICIONAR TU MARCA

La publicidad continúa siendo una gran arma para captar la atención de posibles clientes e informarles acerca de las características y ventajas de nuestro producto y/o servicio, así como de las razones por las que deberían comprarlo.

Sin embargo, la planificación y compra de medios es todo un arte, puesto que no se trata simplemente de insertar publicidad en un medio cualquiera, sino de saber elegir aquellos medios a los que acude habitualmente nuestro público objetivo con un mensaje que, además, le resulte interesante.

Por eso es tan importante recurrir a los servicios de una agencia especializada en la planificación y compra de medios como la nuestra, que te guíe durante todo el proceso publicitario para conseguir los mejores resultados.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Planificación y Compra de Medios

BENEFICIOS DE LA COMPRA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

ANTES DE PROFUNDIZAR EN LA PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS PUBLICITARIOS, MERECE LA PENA QUE CONOZCAS LOS BENEFICIOS QUE BRINDA ESTA ACCIÓN DE MARKETING:

>Aumento de la visibilidad de tu marca
>Oportunidad de captar nuevos clientes
>Incremento de las ventas
>Te permite llegar a tu público objetivo
>Construye tu imagen de marca
>Proporciona una mayor credibilidad
>Contribuye a cuidar tu reputación
>Te diferencia de la competencia
>Añade valor a tus productos y/o servicios
>Te posiciona en el mercado

Si quieres invertir en publicidad, escríbenos para que analicemos tu caso y puedas sacarle el máximo provecho a cada euro que inviertas.

¡Nuestro servicio de planificación y compra de medios publicitarios está a tu disposición!

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE NUESTRO SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS?
Nuestro servicio de planificación y compra de medios se encarga de absolutamente todo el proceso (desde la planificación estratégica de la campaña hasta el análisis del retorno de la inversión):

>Planificación estratégica – Identificamos al público objetivo y determinamos las metas a alcanzar.
>Análisis de medios – Realizamos un análisis cuantitativo y cualitativo de los diferentes medios de comunicación y soportes promocionales para saber en cuáles de ellos se encuentra nuestro público objetivo.
>Estrategia de comunicación– Desarrollamos la estrategia propiamente dicha, seleccionado el periodo en el que tendrá lugar la inserción publicitaria, en qué medios, qué mensaje queremos transmitir, etc.
>Diseño de la publicidad – Nuestro equipo de creativos se dedica al diseño de la publicidad siguiendo con las indicaciones establecidas en la planificación estratégica.
>Negociación y compra de medios – Entramos en contacto con los medios de comunicación para conseguir el mejor precio posible por la publicidad.
>Supervisión de la campaña – Realizamos un seguimiento exhaustivo de la campaña para modificarla en caso de que sea necesario y elaborar informes y estadísticas sobre la efectividad de la misma.
>Análisis del ROI– En base a los datos obtenidos, calculamos el retorno de la inversión publicitaria.