Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]

Participa en el concurso Google Partners

¿Quieres lograr el éxito profesional? Uno de los caminos es realizar un curso certificado por Google.

En Seocoaching, como integrantes del grupo Google Partners, te ofrecemos la posibilidad de conseguir uno de sus certificados oficiales. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Participa en nuestro concurso SEO donde encontraréis una pregunta relacionada con el SEO Local. Sólo tienes que contestarla de manera adecuada y con un toque de originalidad.

Pero, antes de todo… ¿Qué ofrecemos? Os brindamos la posibilidad de ganar una de las plazas que sorteamos para asistir a los cursos presenciales de Google Partners.

 

Consigue una plaza para un curso de Google

Disponemos de 12 plazas para dierentes cursos de Google Partners. Con el curso de Fundamentals aprenderás los conceptos básicos de Google AdWords y de la publicidad online a la vez que te permitirá gestionar la publicidad y las cuentas basadas en las búsquedas. Con Advanced Search interiorizarás todas las tácticas para administrar las campañas de Google Adwords.

 

En Advanced Display te enseñarán las prácticas más recomendadas en la Red de Display de Google y en Youtube. Con Google Analytics te formarán para gestionar el servicio de analítica web más eficaz para los usuarios.

En el curso de Vídeo puedes descubrir todos los formatos de publicidad en formato vídeo a la vez que te enseñan a sacar partido de la plataforma Youtube. Y, por último, con Mobile asimilaraás las prácticas que te ayudarán a sacarle el mayor rendimiento a los dispositivos móviles.

Si quieres obtener un Certificado Oficial de Google no pierdas la oportunidad de asistir a uno de sus cursos presenciales.

¡Entra y participa!

Concurso google partners

 

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Diseño web