Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona
Contactanos: +933 93 91 24 Lun - Vie 10:00 - 17:00
[email protected]
Title Image

Lead Nurturing

> LEAD NUTURING: CONVIERTE A TODOS TUS LEADS EN CLIENTES

Seguro que tu página web recibe cada día la visita de cientos de usuarios, pero ¿cuántos de ellos se convierten en clientes o suscriptores de tus servicios? Nos imaginamos que no tantos como te gustaría.

Para conseguir multiplicar el número de visitas (leads) que se convierten en clientes, puedes recurrir a la ayuda del lead nuturing, una técnica del inbound marketing que consiste en alimentar a tus leads con contenidos personalizados de su interés, en función de la etapa de compra en la que se encuentren, con el objetivo de que finalmente realicen una conversión.

Análisis inicial gratuito

Contáctanos para ayudarte con tu Lead Nuturing

BENEFICIOS DEL LEAD NUTURING
Los beneficios del lead nuturing se pueden resumir en:

>Enlazar las etapas del funnel de ventas
>Aumentar el número de conversiones
>Acelerar el proceso de venta
>Generar más leads y de mayor calidad
>Automatizar los procesos
>Incrementar la visibilidad de nuestra marca
>Obtener información detallada sobre el comportamiento de nuestros leads
>No dejes que se te escape de las manos ninguna oportunidad de venta, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en lead nuturing y consigue que cada una de las visitas a tu web se convierta en un cliente potencial.

Tenemos todas las armas para conseguir que triunfes en Internet, solo falta que te decidas a hacerlo.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL LEAD NUTURING EN THE LIFT?
El lead nuturing en The Lift se desarrolla en seis etapas fundamentales:

>Definimos las buyer personas – Se trata de definir los perfiles del cliente ideal, determinando cuáles son sus características, intereses y aficiones de manera detallada.
>Averiguamos en qué parte del ciclo de ventas se encuentran los leads – A través del lead scoring, analizamos y clasificamos cada oportunidad de venta para determinar en qué etapa se encuentra dentro del proceso de compra.
>Unimos datos- Con los perfiles de cliente ideal y las distintas fases de compra establecidas, construimos un documento en el que todos estos datos se entrecruzan para tener más claro dónde nos encontramos.
>Creamos contenido personalizado – Elaboramos contenido personalizado que le resulte útil al usuario en cada una de las fases de compra, motivándolo a que mantenga su interés en nuestra marca y creando un vínculo especial entre usuario y empresa.
>Empleo de Marketing Automation – Empleamos el marketing automation para hacerle llegar el contenido a nuestros leads, optimizando así el proceso y haciendo que sea más eficiente.
>Medición de resultados – Como siempre en cualquier estrategia de inbound marketing, medimos los resultados para evaluarla e implementar las mejoras que sean necesarias.